“JAVIER CORRAL NO TIENE DIMENSIÓN DEL DAÑO QUE HA CAUSADO; SIEMPRE SE HA LAVADO LAS MANOS”, DICE PRESIDENTA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Ante el suicidio de Antonio Tarín, exfuncionario del exgobernador César Duarte, así como tras la muerte de otros exfuncionarios duartistas desde que comenzó la “Operación Justicia para Chihuahua”, la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, aseguró que el exgobernador Javier Corral “no tiene dimensión del daño que ha causado” y que “siempre se ha lavado las manos”.

“Javier Corral, el exgobernador, no tiene dimensión del daño que ha causado. Las investigaciones se tienen que llevar a cabo y si hay culpables, los culpables ya estuvieron presos, han salido libres, la mayoría, porque se ha demostrado que no había tales acusaciones”, resaltó la diputada local de Morena y presidenta del Poder Legislativo.

Terrazas Porras dijo que Javier Corral “no se tocó el corazón” y recordó que las esposas de los exfuncionarios también fueron “hostigadas y se les quitaron sus bienes”, a pesar de no existir investigaciones en su contra.

“Es una saña la del exgobernador en sus fobias de tipo personal”, añadió la diputada morenista, quien además afirmó que “Javier Corral siempre se ha lavado las manos”.

+ There are no comments

Add yours