LA FAMILIA DE MATTHEW PERRY ROMPE EL SILENCIO TRAS LA MUERTE DEL ACTOR

La familia de Matthew Perry rompió el silencio y aseguró estar desconsolada ante la “trágica muerte del actor”, ocurrida este sábado por un aparente ahogamiento en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, según confirmaron en una declaración enviada a la revista estadounidense People.

La publicación dio a conocer las primeras declaraciones oficiales de los familiares del intérprete de Chandler Bing en la exitosa sitcom Friends, quien este sábado 28 de octubre perdió la vida a los 54 años.

Esto, a un año de que el actor estadounidense presentara su libro de memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, en el que reveló los años y situaciones difíciles que enfrentó (entre adicciones y rechazos amorosos) mientras gozaba de fama mundial gracias a Friends.

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro amado hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo”, señala la familia de Matthew Perry en un comunicado que People dio a conocer este domingo tras la repentina muerte del actor.

Conscientes del impacto que la emblemática interpretación de Chandler Bing, en la serie Friends, tuvo en distintas generaciones de televidentes, los familiares de Matthew dedicaron palabras dirigidas a los miles de fans que, tras enterarse de su muerte, comenzaron a llenar las redes sociales de frases de aliento a sus seres queridos, así como muestras de cariño. “Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos el enorme torrente de amor”, escribieron en el documento.

De acuerdo con People, Matthew Perry fue criado como parte de una familia compuesta integrada por su papá, John Bennett Perry, su mamá, Suzanne Morrison, y su padrastro, el periodista Keith Morrison y los cinco hermanos que sus papás tuvieron después de divorciarse y tener nuevas parejas.

Matthew creció en Ottawa, Canadá, con su mamá antes de mudarse a California para vivir con su papá durante su adolescencia. Y fue ahí donde siguió los pasos de su papá en la actuación, vocación que más tarde los uniría en escena y que los hizo compartir pantalla en distintas ocasiones, como la vez en que aparecieron juntos en Friends, en 1998.

Warner Bros., la compañía que produjo la serie de comedia Friends, en la que Matthew Perry actuó entre 1994 y 2004, junto a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, recordó al talentoso actor y fue la primera parte de su “familia de Friends” en expresar el dolor causado por su muerte.

“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte imborrable de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”, escribió el estudio televisivo estadounidense.

+ There are no comments

Add yours