LA GRAN COINCIDENCIA QUE UNE A LUCERO MIJARES CON NICOLÁS BUENFIL

Lucero Mijares y Nicolás Buenfil cada día acaparan más la atención de los internautas a través de sus redes sociales. En las diferentes plataformas donde están presentes se cuentan por miles su número de seguidores que aman todo aquello que comparten y esto no para.

La hija de Lucero y Manuel Mijares está alcanzando popularidad tras su debut como actriz en el musical El Mago (The Wiz), mientras que Nicolás lo hace desde que abrió su perfil en TikTok, donde comparte infinidad de videos para relatar algunas anécdotas de su vida diaria.

Pero eso no es todo, ambos tienen 18 años y para incrementar más la coincidencia, nacieron el mismo día: 2 de febrero de 2005 con dos horas de diferencia, y así lo platicó Erika Buenfil, mamá de él.

“Una anécdota bien padre, nacieron el mismo día, con dos horas de diferencia, y yo me acuerdo perfecto porque había todo un rollo cuando nació Nicolás y muchas expectativas y todo el show. Cuando salí, lo primero que me dijo mi mamá fue ‘está muy lindo, todo muy bien, ¿y quién crees que también nació?’, le digo ‘¿quién?’, ‘pues también la niña de Lucerito’”, recordó la actriz.

Y ya que existe esta similitud en las fechas de nacimiento, ¿se conocen Lucero Mijares y Nicolás? ¿Podría surgir un noviazgo entre ellos? La respuesta es no, pero recién coincidieron en la función especial del Cirque du Soleil: Corteo, donde ambos desfilaron por la alfombra roja en diferentes momentos.

Dado que en las últimas semanas se ha cuestionado a Lucerito sobre la posibilidad de tener novio pronto, incluso ella ha dicho que le gusta Peso Pluma, el periodista Javier Poza y Alex, el hijo de Alan Tacher, la prensa preguntó a Nicolás si una relación romántica está entre sus planes y respondió:

“No… no la conozco (a Lucerito), la novia… no tengo ninguna chavalina por ahorita”.

Por otro lado, Erika Buenfil reveló que su hijo tiene interés por iniciar una carrera en el medio del espectáculo aunque no indicó en qué faceta.

“Me lo acaba de confesar en la comida, la semana pasada y Dios que lo bendiga. Ya le dije que se tiene que preparar muchísimo, para mí fue una sorpresa, y ahorita que lo estaban entrevistando, yo lo veía de lejos y decía ‘lo estará diciendo, lo estará confesando’, porque de pronto cuando estamos jóvenes un día queremos ser bomberos, otro día queremos ser dueños de un banco, otro día queremos viajar”, explicó.

“Un día empezó a hacer tiktoks y me dijo ‘es que me está fascinando mamá’, le digo ‘pues dale, nada más que bienvenido, no está fácil y hay que echarle ganas, no nada más es porque seas mi hijo, te voy a ayudar dándote consejos, pero dale’”, concluyó la actriz.

+ There are no comments

Add yours