LA RAZÓN DE PESO POR LA QUE TAYLOR SWIFT NO FUE AL ÚLTIMO JUEGO DE TRAVIS KELCE

La cobertura del romance de Travis Kelce y Taylor Swift ha alcanzado niveles insospechados las últimas semanas. No nos referimos solo al volumen de titulares que ocupan sino al beneficio monetario que la relación ha traído a la propia NFL, que no duda en apuntar las cámaras a la cantante durante el juego y ha aumentado la venta de jerseys de los Kansas City Chiefs.

TRAVIS KELCE CREE QUE LA NFL ESTÁ EXAGERANDO EN SU ATENCIÓN A TAYLOR SWIFT
Travis Kelce habló con su hermano durante el último episodio de su podcast ‘New Heights’ sobre la exagerada cobertura que la NFL ha hecho a su relación con Taylor Swift.

“Creo que todo mundo está abrumado. Están exagerándolo un poco, por supuesto”, dijo.
“Especialmente mi situación, considero que se están divirtiendo mucho con esto”, añadió.

Aunque el jugador dijo que la cobertura que la institución del fútbol americano suele hacer esto cuando asiste cualquier celebridad, también admitió que quizá es demasiado. En el mismo sentido, argumentó que los famosos no asisten para ser exhibidos en la televisión.

“La NFL no está acostumbrada a tener celebridades en los juegos, en el básquetbol es distinto, las celebridades están al lado de la cancha y las muestran un par de veces. La NFL es como ‘¡Mira, celebridades de lista A en el juego! ¡Muéstrenlas!’ y deberían mostrarlas una vez, grabar un pequeño clip, pero no exagerando”, aseveró.

Tras la publicación de este podcast, la NFL compartió a People un comunicado en el que aclararon que sólo hacen coberturas de este tipo en los momentos relevantes del juego.

Asimismo, aseguraron que ellos solo vieron una oportunidad: “Las noticias de Taylor Swift y Travis Kelce son parte de un momento de la cultura pop, solo encontramos la oportunidad en este momento en el que el espectáculo y el deporte se unen, y vimos una reacción sumamente positiva en el americano”.

Quizá es por esto que en el último partido de los Chiefs vs. Vikings la rubia no fue vista por ningún lado, a pesar de que la NFL ya tenía previsto el lugar en el que podría sentarse.

Justo en este partido fue que Travis sufrió una lesión en el tobillo, lo cual lo tuvo en pausa durante gran parte del juego, aunque luego regresó para culminar la victoria del equipo de Kansas.

Aunque hay quienes creen que quizá el romance no funcionó, los seguidores de la pareja apuntan a que tomaron la decisión de mantener su relación en un perfil más bajo.

En un par de semanas, Swift retomará su exitosa gira “The Eras Tour” por lo que seguramente dejaremos de verla en los partidos.

+ There are no comments

Add yours