LAS MUJERES REVELAN CUÁL ES SU IMPERIO ROMANO CON TREND EN TIKTOK

Luego de que en redes sociales se hiciera viral en TikTokla pregunta a los hombres de qué tan seguido piensan en el Imperio Romano, ahora las mujeres se preguntan cuál será su equivalente.

En TikTok y redes sociales se hizo viral un trend que animaba a las mujeres a preguntarle a los hombres qué tan seguido pensaban en el Imperio Romano.

Y lo que sorprende de los videos subidos a TikTok es que los hombres confiesan pensar seguido en el Imperio Romano, algo para lo que aún no hay una respuesta concreta del porqué.

Ante las respuestas de los hombres de qué tan seguido piensan en el Imperio Romano, ahora las mujeres se preguntan cuál sería su versión de algo random que todas piensen de vez en cuando.

Esto ha puesto a pensar a las mujeres sobre cuál sería su versión del Imperio Romano de los hombres, dando origen a varias respuestas.

Pues la respuesta de los hombres de pensar seguido en el Imperio Romano, ha dado pie a que las mujeres se pregunten si hay una versión femenina para un pensamiento colectivo de género.

Este cuestionamiento sobre si existirá un tema sobre el que las mujeres piensen seguido al igual que los hombres en el Imperio Romano, ha generado varios debates en redes como TikTok.

Tras la viralización sobre el tema del Imperio Romano y qué tan seguido piensan los hombres en él, ha dado pie a que las mujeres se pregunten si es que hay tema colectivo para ellas.

Pues al igual que el Imperio Romano en hombres, las mujeres en redes sociales se preguntan si habrá un pensamiento que una a todas como a los hombres con este tema.

Aunque no todas coinciden y otras sí, en TikTok ya hay un top de respuestas de lo que sería el Imperio Romano versión mujeres:

  1. Asesinos seriales o crímenes sin resolver
  2. Taylor Swift
  3. Lady Di
  4. Biblioteca de Alejandría
  5. Mitología Griega

Leave a Reply