LE NEGARON LA CUSTODIA A SU PAPÁ POR SER HOMOSEXUAL Y LA NIÑA DE 2 AÑOS MURIÓ SIENDO GOLPEADA Y ABUSADA SEXUALMENTE POR EL NOVIO DE SU MADRE

Estimated read time 1 min read

El caso de la pequeña Sophia Ocampo ha consternado a toda la comunidad de Campo Grande, Brasil, pues es una historia que acabó en una terrible tragedia debido a la homofobia.

Sophia era una niña de dos años que recibía todo el amor de su padre y de la pareja de su padre; sin embargo, su madre no estaba de acuerdo con que su hija viviera en el núcleo de una relación homosexual, por lo que le negó al padre ver a la pequeña.

La niña tuvo que vivir un infierno con su madre y su padrastro, ya que, además de que ambos la golpeaban, el hombre abusaba sexualmente de ella con el conocimiento de la madre. Así fue hasta que la mataron.

A pesar de que el padre luchó para obtener la custodia luego de que comenzó a notar señales de alarma, se la negaron únicamente por tener una relación homosexual. (Facebook)

Fue el 26 de enero de 2023 que la madre de Sophia acudió a un hospital con el cadáver de su hija. Ahí, el personal de la Unidad de Atención de Emergencia (UPA) dio alerta a las autoridades luego de corroborar que el cuerpo de la menor presentaba rigor mortis, además de signos muy evidentes de abuso físico y sexual.

+ There are no comments

Add yours