LLEVARAN A CABO Mr.CHIHUAHUA 2024

El próximo 18 de agosto se llevará a cabo en el Salón Sunyon del Hotel Mirador de la capital del estado, el evento de Mr. Chihuahua 2024, el cual es parte del selectivo obligatorio para poder asistir al campeonato nacional de fisicoconstructivismo.
Alberto Villanova presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo comentó: “Este es un selectivo clasificatorio, el cual se tiene que realizar porque te da la oportunidad de llegar al campeonato nacional de dónde se sacarán a los representantes de la selección mexicana los cuales nos estarán representando en los próximos mundiales, es parte de los requisitos obligatorios para participar en el Mr. México Clásico” Señaló.
Las categorías a desarrollarse serán principiante, novatos, men’s physique principiante y novato, classic physique principiante y novato, físico infantil, classic physique games, men’s physique clasificados, classic physique clasificados, clasificados, wellness principiante, novata y clasificada, bikini principiante y abierta y fitness figura. Además si es la primera vez que los participantes compiten en eventos federados estarán las categorías de físico varonil y wellness en primera vez.
Noe Díaz secretario de la Liga Municipal comentó que por primera vez se permitirá entrar a gente que no había tenido la oportunidad de competir en estos eventos federados en categoría wellness y físico varonil, para que no se enfrenten a los grandes experimentados, si no con gente de su nivel, además de principiante, novatos, men’s physique principiante y novato, classic physique principiante y novato, físico infantil, classic physique games, men’s physique clasificados, classic physique clasificados, clasificados, wellness principiante, novata y clasificada, bikini principiante y abierta y fitness figura.
El evento se llevará a cabo el domingo 18 de agosto en punto de las tres de la tarde, por lo que aún hay tiempo para concentrarse en su preparacion, alimentación, ejercicios y rutina, lo que les permitirá estar en su mejor forma posible el día del evento.
Mayores informes en la página www.affech.com o al WhatsApp 656-827-2453.

Leave a Reply