LUIS MIGUEL OFRECERA CONCIERTO GRATUITO EN MEXICO…

Sin embargo, se confirmó recientemente que Luis Miguel ofrecerá un concierto gratuito en México.

Luego de la exitosa gira que el intérprete de Hasta que me olvides lleva realizando desde 2023, Luis Miguel fue presentado como el artista sorpresa de la Feria Nacional Potosina en su edición 2024.

A través de sus redes sociales, Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí confirmó la presentación del cantante mexicano en la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

» ¡El momento de la verdad ha llegado! El artista sorpresa de la #FENAPO2024 es Luis Miguel. San Luis Potosí tiene la mejor feria de México, con los artistas más taquilleros y completamente gratis en el Teatro del Pueblo. ¿Quién irá a verlo?», escribió el político.

¿Cuándo será el concierto gratis de Luis Miguel en México?

Hasta el momento no hay una fecha exacta para el concierto gratuito de Luis Miguel en la Feria Nacional Potosina, sin embargo, se sabe que dicho evento se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre en el Palenque y el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí.

Por otra parte, ya se revelaron algunos de los artistas confirmados que también se presentarán en la feria, entre los que figuran: Black Eyed Peas, Kenia Os, DREAD MAR I XAVI, Vanilla Ice, Caló, Gloria Trevi, Energía Norteña, Pescadores del Río, Yuridia, Junior H, Natanael Cano, Intocable, Alfredo Olivas, Steve Aoki, Maluma, Edén Muñoz, entre otros.

Leave a Reply