MATAN A PADRE DE FAMILIA PARA ROBARLE EL CELULAR; SUS ÚLTIMAS PALABRAS FUERON “NO ME QUIERO MORIR”

Un padre de familia de 42 años fue asesinado en Palermo, Argentina, el miércoles por la noche, luego de que un asaltante le robara el celular, al pedir ayuda sus últimas palabras fueron “no me quiero morir”.

Mariano Barbieri, padre de un bebé de dos meses, caminaba por la avenida del Libertador y Lafinur cuando fue interceptado por el delincuente. La víctima intentó resistirse al robo de su celular, pero el agresor lo apuñaló en el pecho.

Barbieri se trasladó a una heladería cercana para pedir ayuda, mientras repetía una y otra vez “no me quiero morir”. Los testigos llamaron al 911 y los paramédicos lo trasladaron al hospital Fernández, donde falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional inició una investigación por el homicidio. El fiscal Guillermo Marijuan informó que encontraron el arma homicida, un cuchillo de cocina con manchas de sangre, en un parque cercano. También hallaron una prenda con huellas de sangre que podría pertenecer al asesino.

El video de las cámaras de seguridad de una heladería muestra a Barbieri ingresando al local y pidiendo ayuda. Luego se sienta en el piso, con su camisa abierta, y finalmente muere.

+ There are no comments

Add yours