MAURICIO OCHMANN ANUNCIA ROMPIMIENTO CON PAULINA BURROLA

Estimated read time 2 min read

Mauricio Ochmann está soltero: terminó su noviazgo con Paulina Burrola, así lo confirmó el propio actor durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación.

El artista se sinceró con la prensa, y pese a que no quiso compartir los motivos de su rompimiento con la modelo sonorense, aseguró que su diferencia de edad de 13 años no influyó en esta decisión.

“Paulina y yo ya no estamos juntos, pero bueno, estoy muy contento con mis hijas, con las mamás de mis hijas, con la familia. Así pasa, las relaciones se terminan, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo. (Rompimos) en súper buenos términos”, dijo el protagonista de ‘El Chema’.

De acuerdo con el protagonista del melodrama Victoria, la decisión de separarse de la ex participante de Nuestra Belleza México 2011 tuvo que ver más con el desgaste propio de las relaciones amorosas.

“Tiene que ver la vida. Yo digo que las relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su ciclo y ya”, explicó sobre el fin de su relación.

Por último, el actor de 46 años aseguró que seguirá buscando a su pareja ideal. “Nunca estoy cerrado al amor, el amor es oxígeno para todos”, destacó.

MAURICIO OCHMANN PASARÁ NAVIDAD CON SUS EX
La noticia surge luego de que en días pasados Mauricio Ochmann reveló que pasará Navidad junto a sus hijas y sus respectivas mamás, Aislinn Derbez y María José del Valle, en una cabaña en California, por lo que más allá de la excelente relación que mantiene con sus ex parejas, las especulaciones sobre su vida amorosa se hicieron presentes.

+ There are no comments

Add yours