“ME QUITO LA BARBA O ME LA DEJO”: CHAYANNE LANZA PREGUNTA A SUS FANS Y ESTO HIZO

Chayanne es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, no sólo por su talento también por su carisma, sencillez y atractivo físico que desde hace más de 40 años de trayectoria mantiene enamoradas a millones de seguidoras que día tras día, están pendientes de sus pasos.

El ídolo puertorriqueño, que promueve su más reciente disco Bailemos otra vez, acaparó las redes este viernes luego de lanzar una pregunta a sus fans que definirá su aspecto en las próximas semanas.

A través de su Instagram, el intérprete de éxitos como Provócame y Atado a tu amor apareció sensual en bata negra y frente al espejo cuestionó cómo se vería mejor, con barba o sin ella.

“He visto cantidad de mensajes de que si me dejo barba o que si no, que si alguna vez usé barba y bueno, en ‘Provócame’ yo usé barba, yo usaba esa barba sucia”, recordó el artista sobre aquel tema de 1992 y la imagen que mostraba.

Comentó que se encuentra grabando un video y, a petición de algunas seguidoras, optó por permitir que le creciera la barba; sin embargo, considera que ahora debe mostrar un cambio y no desea que la decisión recaiga sólo en él.

“Para aquellas que querían que me dejara la barba, me la dejé, pero no sé si me la afeito ahora o un tiempo, porque la barba crece. ¿Qué piensan, me la dejo o me la quito? ¿Qué hago?”, preguntó.

“Me la voy a quitar ahora, con cremita”, dijo y entonces, se untó en la cara la crema para suavizar el vello. En algún momento vaciló con ser Santa Claus pero luego comenzó a rasurarse hasta que, finalmente, se quedó sin barba.

“Así me gusta porque está suavecito, nada raspa. Bueno, pa’ el gusto los colores”, expresó Chayanne sobre su ‘nuevo look’ que ya acumula casi 65 mil likes y cientos de comentarios que debaten cómo es que se ve mejor: con o sin la barba.

En mayo pasado, mientras salía de la alberca y antes de entrar a un camper, el ídolo de generaciones lanzó una polémica pregunta que encendió las redes. “Me pusieron una bata y ahora no sé si… ¿Me la quito o me la dejo?”.

Sus más acérrimas fanáticas se apresuraron a responder al post. Primero que nada, lo llenaron de elogios destacando, una vez más, su galanura y simpatía. Ya después lo orientaron a tomar la decisión correcta y en su mayoría votaron porque esa bata ya no debía traerla puesta.

“¡Mucha ropa! ¡Mucha ropa!”; “Te la quitas conmigo, mi amor”, “Uf, qué pregunta… que vuele esa bata”; “Ay, mi amor hermoso, quítatela, ansiosas esperando”; “Quítatela, papi”; “Hasta la pregunta es necia, quítatela bombón”; “Te amamos con o sin bata, pero por hoy quítatela”, son algunos de los comentarios que se leyeron.

+ There are no comments

Add yours