MUJER GOLPEA A HOMBRE PARA EVITAR SECUESTRO DE SU HIJA

Estimated read time 3 min read

El video de una cámara de seguridad captó cómo una mujer golpeó con su bolsa a un hombre para evitar el secuestro de su hija, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos se registraron cerca de las 8:45 de la mañana del 9 de diciembre en la colonia San Francisco Xalostoc, de acuerdo con la cámara de vigilancia que grabó el intento de secuestro.

Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició una carpeta de investigación por el caso difundido en X (antes Twitter) por la cuenta @alertasurbanas.

Cabe destacar que el Estado de México formó parte de los 5 estados más peligrosos de México en octubre de 2023, pues se registraron más de 200 homicidios dolosos en este periodo.

Una mujer logró evitar el secuestro de su hija a base de bolsazos en Ecatepec, Estado de México; los hechos quedaron registrados en video gracias a las cámaras de vigilancia de una vivienda.

En el primer registro se puede observar a la mujer con su hija a bordo de una bicicleta, mientras un vehículo color blanco detiene su marcha en el sentido contrario a la bici, de la cual desciende un sujeto.

El tipo del vehículo intercepta a la bicicleta y entonces se pierde la visibilidad de la cámara, pero en un segundo video quedó registrado el intento de secuestro de la menor de edad.

El sujeto del vehículo intentó llevarse a la adolescente y fue entonces cuando la mujer reaccionó y golpeó con su bolsa al agresor, quien amagó con usar un arma de filo, pero al final huyó de la zona.

LOS 5 ESTADOS MÁS PELIGROSOS DE MÉXICO EN OCTUBRE DE 2022

El Gobierno Federal presentó el reporte mensual, en el cual señala a los 5 estados más peligrosos de México en octubre de 2022. Dicho informe incluye delitos, tanto del fuero federal, como del fuero común.

Los 5 estados más peligrosos de México en 2022 se suscriben a delitos de alto impacto, como los homicidios dolosos. Tres de los cinco estados más peligrosos de México registraron más de 200 homicidios dolosos en octubre de 2022.

Guanajuato encabeza, de nueva cuenta, la lista de los 5 estados más peligrosos de México en octubre de 2022. En ese sentido, la lista de estados con más homicidios dolosos en octubre de 2022 está compuesta así:

    • Guanajuato: 244
    • Baja California: 221
  • Estado de México: 202
  • Jalisco: 169
  • Y Michoacán: 154

Por otro lado, en cuanto a la cantidad de víctimas de homicidios dolosos durante octubre de 2022, los 5 estados más peligrosos son los siguientes:

  • Guanajuato: 293
  • Baja California: 241
  • Estado de México: 231
  • Jalisco: 205
  • Y Chihuahua: 200

+ There are no comments

Add yours