NAOMI CAMPBELL Y GISELLE BÜNDCHEN: VUELVEN LOS ÁNGELES DE VICTORIA’S SECRET MÁS ICÓNICOS

Victoria’s Secret tiene una identidad marcada que, pese a los años y las modificaciones que se abren a cierta diversidad –por suerte– se ha mantenido y es reconocible. Pero hay modelos que tienen el ADN de la marca de lencería, estas son iconos como Giselle Bündchen o Naomi Campbell.

Esta nueva campaña, se llama ‘You’re Iconic’ y pretende reunir a ciertos iconos clásicos, otros que vinieron después como Emili Ratajkowski, Candice Swanepoel o Adriana Lima, también incluir los nuevos iconos, como Hailey Bieber.

El paso hacia la diversidad más grande de Victoria’s Secret
Paloma Elsesser también está presente en esta campaña, una modelo de talla grande. Es una llamada absoluta a la diversidad de cuerpos, generaciones y etnias. Hay mujeres de todo tipo, edades, cuerpos y Victoria’s Secret abraza a estas nuevas y clásicas generaciones de ángeles, dando lugar (o lo que entendemos) a una nueva etapa diferente de la marca, mucho más inclusiva y que no hace distinción.

Cada conjunto que se expone se adapta perfectamente al cuerpo de cada mujer que posa en la campaña, no hay alas, quizás sea una versión más actualizada y real de los ángeles en 2023.

En cualquier caso, nos gusta muchísimo la idea, la variedad y las barreras echadas abajo sin tener un prototipo marcado de modelo. Victoria’s Secret no sólo nos invita a todas a entrar en su universo, sino que manda un mensaje muy claro para todas nosotras y es que, en cada una, reside una mujer icónica, independientemente de cómo sea: única, para la que hay siempre cabina y ropa interior lencera. Un gran paso para la firma que mezcla pasado y presente llevándolos al mismo lugar en una narrativa 2.0 que nos gusta más que todo lo anterior.

+ There are no comments

Add yours