NIÑO DE 2 AÑOS MUERE AHOGADO EN LA PISCINA DE SU VECINO

Un niño de 2 años de edad murió ahogado en la piscina de uno de sus vecinos luego de salir de su casa mientras su madre estaba dormida y su padre en el trabajo, informaron las autoridades.

El pequeño Marcus Hall fue hallado por la policía local el miércoles pasado al fondo de la piscina tras una desesperada búsqueda luego de que su madre no lo encontrara al despertar, informa el medio WTVG.

El niño, llamado cariñosamente Mar Mar, fue trasladado a urgencias en el hospital y ahí fue declarado muerto.

LOS DOS NIÑOS PEQUEÑOS SE SALIERON DE SU CASA MIENTRAS LA MADRE DORMÍA
El devastado padre de Mar Mar, Anthony Hall, dijo a la estación de noticias que el pequeño y su hermano mayor, de 4 años, estaban en su casa en Oregon, Buckeye, al cuidado de su madre; sin embargo, al momento en que la mujer tomó una siesta, ambos niños se salieron de la casa.

Un vecino llamó al número de emergencias (911) alrededor de las 10:30 horas informando que un bebé en pañales estaba persiguiendo un perro sin un adulto supervisando, según un audio del despacho obtenido por el medio. Un oficial llegó al lugar y habló con la madre, a quien le aconsejó colocar dispositivos de seguridad.

Sin embargo, una hora más tarde, la madre llamó a la policía pidiendo ayuda para buscar al pequeño Marcus.

Me despertaron los policías tocando a mi puerta porque decían que había niños corriendo afuera, y cuando desperté sólo estaba mi hijo de 4 años aquí”, dijo la madre preocupada, a lo que el despachador respondió: “¿Entonces tu hijo de 2 años está desaparecido?”. La madre contestó que sí, según WTVG.

MARCUS ESTABA AL FONDO DE LA PISCINA
Cuando el bebé fue encontrado en la piscina, un oficial de la policía saltó para sacarlo mientras que otro lo recibió para realizarle RCP antes de llevarlo al hospital, donde fue declarado muerto.

Se conoce que una infracción contra la piscina del vecino fue registrada. El caso se está investigando.

+ There are no comments

Add yours