¡NO LA SOPORTAN! LO QUE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA EXIGEN AL ASISTIR A UN ANTRO

La fama de Shakira ha trascendido fronteras, sus seguidores se cuentan por millones a nivel mundial. Sus temas son los más ovacionados y coreados en fiestas, reuniones y discotecas, pero existen dos personas que prefieren no oírlos ni tantito: Clara Chía y Gerard Piqué.

Aunque el exfutbolista los escuchaba día, tarde y noche cuando era pareja de la colombiana, incluso asistía a sus conciertos a manera de apoyo incondicional, hoy el panorama es totalmente distinto y prefiere que en la radio que sintoniza no se escuche nada de ella ni mucho menos durante los eventos que acude.

Luego de que la barranquillera ha lanzado presuntos dardos al papá de sus hijos y su novia a través de sus más reciente temas: Te felicito, BZRP Music Sessions #53, TGB (Te quedó grande), Acróstico, Copa vacía y El jefe, parece ser que el empresario ya está hartos de ellos y cada que llega a divertirse a un antro hace una petición muy especial al DJ que esté en turno.

Este fin de semana, Gerard Pique y Clara Chía estuvieron en las finales de Copa de la Kings League y la Queens League, que él preside, en Málaga, España. De acuerdo con el programa Socialité, después acudieron a una famosa discoteca de la ciudad, donde se divirtieron al lado de Ibai Llanos y otros amigos.

Los comentaristas dijeron que el exdeportista catalán habló personalmente con la DJ para pedirle que no reprodujera ninguna canción de Shakira porque los incomodaría mucho y tendrían que irse del lugar.

“Una de las cosas llamativas es la petición que Piqué hace, más que eso es una condición para no irse, que es que no suene ninguna canción de Shakira”, relató el comunicador Miguel Ángel Rech.

Explicó que un testigo le contó que se acercó a la encargada de seleccionar los temas para decirle que tocara Waka Waka, de Shakira, pero que ésta le habría respondido que no tenía autorización.

Trascendió que ambos llegaron al lugar alrededor de las 12:30 de la madrugada y permanecieron en una zona VIP, alejados del resto de la gente.

“Se pasan la noche pegados, abrazados en la esquina del reservado y al tiempo todos a su alrededor bailan al ritmo de Quevedo”, según le contaron.

“(Chía Martí) sólo mueve sus brazos para acariciarle la espalda a Piqué, inmóviles, impasibles temazo tras temazo”, añadió al respecto.

Piqué y Clara Chía abandonaron las instalaciones “cerca de las 4 de la mañana” resguardados con un dispositivo de seguridad que los acompañó hasta su camioneta.

+ There are no comments

Add yours