‘NO SE DEBE CULPAR AL GOBIERNO POR RUTERAZO’…

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar señaló que respeta la renuncia de Alberto Martínez de la Dirección de Transporte de la Zona Norte, además de añadir que no debe culparse al Gobierno por una tragedia como el “ruterazo” que dejó a una pareja sin vida.

“Mi opinión es que hay que respetar esa renuncia, no sé si tenga que ver con este trágico accidente, yo reitero lo que ya había dicho: no puedo, no creo que se deba culpar al Gobierno por una tragedia tan grave como esa, así sea Gobierno Federal, Estatal o Municipal”, declaró Pérez Cuéllar.

Agregó que respeta la decisión del funcionario estatal y no lo culparía, al tratarse de una imprudencia del conductor del camión de transporte de personal, quien ya se entregó a las autoridades.

El Presidente Municipal dijo que son situaciones que escapan del control del Gobierno, pero todos deben asumir la responsabilidad que corresponde.

“Siempre va a haber alguien que viole la ley o asuma de manera irresponsable su trabajo, creo que este es el caso, muy lamentable, muy triste, pero después de una tragedia como esta, echar culpas no creo”, finalizó.

Leave a Reply