PACKERS VENCE A LOS ÁNGELES EN LAMBEAU FIELD

‘Los Cabeza de Queso’ sacaron una victoria en su estadio y siguen peleando en busca de Postemporada

Las imponentes condiciones climatológicas de Lambeau Field en diciembre son factor suficiente para hacer imposible una victoria en Green Bay, Wisconsin. Los Packers sacaron provecho y vencieron a los Rams a temperaturas bajo cero, congelando así la posibilidad de defender el campeonato de los californianos en la Postemporada.

El conjunto que lidera Aaron Rodgers alcanzó una marca de seis triunfos por ocho descalabros y mantienen la esperanza de avanzar a los Playoffs como comodín a la espera de otros resultados que aumenten sus probabilidades. De acuerdo con la analíticas de ESPN, Green Bay tiene ahora un 12.2 por ciento de probabilidad de avanzar a las rondas de eliminación.

Mientras Rodgers tuvo una tranquila noche en los controles de su ofensiva, fue el juego terrestre el que sacó la casta para su causa. Aaron Jones y A.J. Dillon se combinaron para 126 yardas por tierra con dos viajes a la zona de anotación, cortesía de Dillon. El corredor suplente de los Packers se vio obligado a abandonar el juego debido al protocolo de conmociones cerebrales de la Liga y tuvo que cerrar su cifra de touchdowns en dos. Jones, por su cuenta, atrapó el único pase de anotación que lanzó Rodgers en casa.

Matt LaFleaur, entrenador en jefe de los Packers, consiguió su tercera victoria sobre su contraparte, Sean McVay. Los Rams empataron la mayor cantidad de derrotas para un campeón defensor del Super Bowl.

+ There are no comments

Add yours