PADRE DE OCTAVIO OCAÑA OFRECERÁ 1 MDP DE RECOMPENSA PARA DAR CON EL PARADERO DE POLICÍA PRÓFUGO

El papá de Octavio Ocaña ofrecerá hasta un millón de pesos como recompensa para quien brinde información que permita encontrar al policía prófugo que estuvo involucrado en la muerte del actor, famoso por interpretar a ‘Benito Rivers’.

En entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube, Octavio Pérez, papá del actor, dio a conocer que la Interpol emitió una ficha roja en contra del policía Gerardo ‘N’, para buscarlo a nivel internacional.

Ante ello, el papá de Octavio Ocaña lamentó que a 15 meses de la muerte del actor, las autoridades sigan procediendo con lentitud para esclarecer el presunto asesinato y que incluso, sea él quien encabece la investigación.

Para acelerar las cosas, Octavio Pérez dijo que está dispuesto a ofrecer una recompensa, financiada con dinero propio, para que de una vez por todas sea capturado el policía prófugo.

Y es que, el papá de Octavio Ocaña dijo que la detención de Gerardo ‘N’ pudo haberse concretado en Veracruz, donde había sido localizado, pero las autoridades se tardaron en ejecutar la captura:

“Yo lo había investigado y andaba por Veracruz. En Veracruz se le escapó a la Fiscalía, porque yo no soy policía. A ellos es a quien se le escapa, a mí no. Nosotros sabemos donde está, pero ya emitieron la ficha roja de la Interpol y creo que es primordial”.

Molesto por lo sucedido, el papá de Octavio Ocaña dijo que tras la emisión de la ficha roja de Interpol, él está dispuesto a ofrecer una recompensa para lograr la captura de Gerardo ‘N’ y esclarecer la muerte de su hijo de una vez por todas.

Primero, detalló la periodista Jessica Porras Gil, el papá de Octavio Ocaña ofrecerá 500 mil pesos como recompensa por información sobre el policía prófugo.

Si la oferta no genera resultados, Octavio Pérez dijo estar dispuesto a dar una recompensa de hasta un millón de pesos, con tal de que todos los involucrados en la muerte del actor rindan cuentas ante la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *