PALOMA CUEVAS, LA NOVIA DE LUIS MIGUEL CON MÁS ESTILO, AQUÍ LAS PRUEBAS

Paloma Cuevas tiene 51 años y apenas en 2022 hizo oficial su debut como diseñadora de modas. Desde siempre fue una fashionista, pero fue hasta marzo de ese año que Paloma se unió a su gran amiga Rosa Clará para colaborar con una colección de vestidos de fiesta y ocasiones especiales.

La sofisticación y la elegancia innata de Paloma permitió que la entrega fuera muy bien recibida en España y que se le reconociera aún más su gran estilo.

Aunque la pareja se ha cuidado al máximo y ha optado por guardar un bajo perfil durante sus salidas, podemos decir que la ahora novia de Luis Miguel nos ha dado grandes lecciones del buen vestir. La más reciente durante la estancia de la pareja en Italia después de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz .

En los outfits de la española siempre hay dos claves:Colores neutros y sus prendas principales son de cortes clásicos. Pero como gran amante de la moda, también le gusta apostar por las piezas o colores de temporada, justo como lo hizo en su reciente salida con El Sol.

Para esta escapada a cenar, Paloma apostó por unas largas botas de piel y un gran abrigo rojo. Estas dos piezas hicieron el combo para el outfit ideal.

No es un secreto que la diseñadora prefiera marcas de lujo para llevar en sus eventos públicos. En varias ocasiones se ha presentado con prendas de Oscar de la Renta y Valentino. Es posible que ahí haya descubierto que el color rojo (el rojo Valentino) le va muy bien y que por eso sea el protagonista de varios de sus outfits; por ejemplo, durante la boda de su amiga Carolina Adriana Herrera en el 2004 y en varias presentaciones a lo largo de los años.

Aunque Paloma prefiere los cortes sobrios y elegantes con una esencia súper femenina, siempre suma un elemento clave que querríamos tener en nuestro clóset. ¡Este abrigo rojo de mangas amplias es uno de ellos! En las nuevas entregas de casas de moda encontramos un par que podrían competir con el de Paloma. Uno de ellos es de la marca Gucci y el otro de Cecilie Bahnsen.

Estos dos modelos son piezas que le darían un upgrade instantáneo a cualquier look. La capa del trench de Gucci le dará un efecto drama a tu atuendo y el trench de Bahnesen, con las mangas extra plisadas, harían un buen match con un LBD.

ABRIGOS Y BOTAS LARGAS, CLAVES EN EL ESTILO DE PALOMA CUEVAS
No es la primera vez que la socialité española apuesta por grandes abrigos y botas como complementos. En abril de este año, la pareja pasó las vacaciones de Semana Santa en La Zagaleta, un exclusivo Country Club cerca de Marbella, donde el cantante mexicano tiene una casa. Y fue justo al salir hacia la mansión de Luis Mi que vimos a Paloma junto a una de sus hijas con un atuendo donde repite su fórmula: ¡un buen abrigo y unas buenas botas!

Ahora sabemos que las botas largas también son uno de los accesorios favoritos de Paloma y entendemos y compartimos este punto. Las botas XL regresan cada otoño e invierno no sólo porque son un gran complemento para un vestido y no morir de frío, sino porque la textura y altura de estos zapatos siempre imprimen un toque de elegancia si se lleva con las prendas adecuadas o un toque mega sexy si se usan con un vestido mini.

También, solemos ver a Cuevas con vestidos de telas ligeras con mucho movimiento y muy fluidos si la ocasión lo permite. La pareja asistió a la boda de Daniel Clará, el hijo de la aclamada diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará, y la novia de Luis Miguel optó por un vestido azul cielo confeccionado en organza con escote en V y mangas XL que simulan una capa.

+ There are no comments

Add yours