POLICIA DE MIAMI BEACH ESTRENA, CON POLEMICA, PRIMER COCHE PATRULLA ROLLS-ROYCE DEL MUNDO

La Policía de Miami Beach (MBPD) acaba de implementar una nueva estrategia inédita para atraer aspirantes a policía local: un lujoso coche patrulla Rolls-Royce con todos los distintivos visibles sobre la carrocería que circula por las calles de esta popular ciudad turística.

“Estamos encantados de presentar esta impresionante incorporación al equipo de reclutamiento de MBPD”, señaló este jueves el Departamento de Policía de Miami Beach en las redes sociales, donde muestra en un vídeo todas las prestaciones del Rolls-Royce.

El Departamento de Policía espera que la incorporación a su flota de patrullas policiales de este exclusivo modelo, que tiene un coste aproximado de 250,000 dólares, despierte nuevas vocaciones de servicio en las fuerzas del orden, que “ejemplifican los más altos estándares de dedicación y calidad policial en nuestro compromiso con los residentes y visitantes”.

El modelo, con su emblemática figura femenina sobre el radiador y sus dos R entrelazadas, está equipado con todos los dispositivos habituales de la policía, desde sirenas y luces hasta la enseña nacional y los distintivos ‘Miami Beach Police’ rotulados en la carrocería de forma visible.

El llamativo Rolls-Royce no supuso ningún coste para el contribuyente, ya que lo cedió gratuitamente el concesionario Braman Motors y corrió con todos los gastos de su adaptación, aclaró la Policía.

Wayne Jones, jefe de policía de Miami Beach, comentó al canal WSVN 7 News.

Aparte de comentarios jocosos en las redes sociales sobre la incorporación de este Roll-Royce a la flota policial de Miami Beach, el locutor de radio de Miami Grant Stern lanzó una pulla a esta iniciativa en su cuenta en X: “¿Cómo se puede hacer que una ciudad entera parezca totalmente fuera de contacto con la realidad (porque lo es)???”, escribió.

+ There are no comments

Add yours