PRIISTAS REGISTRAN A CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES

El Partido Revolucionario Institucional registró en la ciudad de Chihuahua a cuatro candidatas juarenses a diputadas locales, informó un comunicado.

El registro se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde acudieron las participantes de la próxima contienda electoral, acompañadas de la dirigente local del tricolor, Mireya Porras Armendáriz.

Los registros de las candidaturas quedaron de la siguiente manera:

• Distrito 02.- Laura Elena Arce Méndez.

• Distrito 03.- Aldonza González Amador.

• Distrito 06.- Isamar Valadez.

• Distrito 08.- Gloria Valadez.

Porras Armendáriz expresó que las candidatas cumplieron con los requisitos emitidos por la Comisión encargada del proceso y enfatizó que esperan obtener buenos resultados en la elección del 2 de junio, ya que son los mejores perfiles para Ciudad Juárez.

Recordó que en días pasados realizó su registro Manuel Alarcón como candidato a Diputado Federal por el distrito 03 y en los próximos días se registrarán el resto de los candidatos.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, agradeció a las mujeres su compromiso con esta frontera y con el partido, para dar lo mejor de sí y generar el cambio necesario en la frontera.

+ There are no comments

Add yours