PUEBLA Y TIGRES EMPATAN EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Estimated read time 2 min read

Raymundo Fulgencio apareció para rescatar el resultado para los dirigidos por Dante Siboldi

Todo se define en El Volcán. Después de que Kevin Velasco se convirtió en un dolor de cabeza para Tigres con dos asistencias, Raymundo Fulgencio apareció para rescatar el empate a dos en la ida de los Cuartos de Final ante Puebla.

Apenas a los seis minutos del partido, La Franja estuvo a punto de inaugurar el marcador. Kevin Velasco recibió la esférica por la banda derecha e inmediatamente mando un centro raso que llegó hasta el manchón penal. Guillermo Martínez apareció en esta zona para sacar un tiro a bocajarro, el cual logró ser bloqueado por Nahuel Guzmán con su pie izquierdo.

Después de este aviso por parte del equipo local, los dirigidos por Robert Dante Siboldi reaccionaron y comenzaron a ir tomando el control del compromiso; sin embargo, no terminaban por reflejarlo en el marcador.

Fue hasta el 38′ cuando Sebastián Córdova activo el modo liguilla y modificó el electrónico. Fernando Gorriarán mando un centro desde la banda izquierda al corazón del área, zona en la que apareció el atacante mexicana para imponerse en el duelo aéreo con un cabezazo y mandar la esférica al fondo de la red.

Cuando parecía que la Franja estaría noqueada por la anotación de los visitantes, lograron reaccionar y regresar la igualdad. Al minuto 44′, Velasco volvió a aparecer solo por la banda derecha para mandar un nuevo centro, el cual terminó por ser empujado por Martínez.

Para la segunda parte, Kevin Velasco volvió a demostrar porque estaba siendo el hombre más importante de Puebla. El colombiano siguió haciendo daño por el costado derecho con otro centro, pero en esta ocasión Sebastián Olmedo fue el que apareció en el área para anticiparse a Nahuel con un cabezazo y poner el 2-1 en el marcador al 49′.

Pero más tarde, en el compromiso, Rafael Carioca habilitó dentro del área a Raymundo Fulgencio, el cual no lo pensó dos veces y sacó un tiro cruzado que dejó totalmente estático al guardameta poblano para poner el 2-2 en el partido.

+ There are no comments

Add yours