‘QUIEN GANE PODRÁ FANFARRONEAR’…

El centro de Philadelphia agregó que apoya a Travis Kelce en todo, pero no desperdiciará la oportunidad de ganarle

Uno de los temas que más ha llamado la atención en este Super Bowl LVII es el duelo que sostengan los hermanos Jason Kelce y Travis Kelce, centro y ala cerrada de Filadelfia y Kansas City, respectivamente.

La familia Kelce ya cuenta con dos anillos de campeonato, Jason lo ganó en la edición LII, mientras que Travis lo hizo en el Super Bowl LIV.

El choque del próximo domingo representa ver por primera vez, a dos jugadores que son hermanos, situación que a Jason le llena de orgullo.

“Es un momento increíble para mí y para toda la familia”, dijo durante el Opening Night. Jason añadió que tanto él como Travis se apoyan en todo, pero que sin lugar a dudas quiere tener algo con que burlarse cada que pueda.

“Quienquiera que gane este juego tendrá el máximo derecho a fanfarronear. Siempre nos apoyamos el uno al otro, siempre quiero que le vaya bien, pero seguro que me encantaría tener esto sobre su cabeza y tener al menos algo por encima de Trav”, agregó entre risas.

El jugador de Eagles sabe que no será un duelo nada sencillo pues Kansas City cuenta con jugadores defensivos que ante cualquier espacio pueden ir a atacar a su quarterback Jalen Hurts.

“No hay mucho qué decir de una defensiva que tiene extraordinarios jugadores, que aprovechan cada espacio en las líneas ofensivas. No vamos a estar quietos en todo el juego eso es seguro”, describió.

+ There are no comments

Add yours