REBECCA DE ALBA CONFIESA LA RAZÓN POR LA QUE ANHELABA UN HIJO CON RICKY MARTIN

Aunque hablar de Ricky Martin no es su tema favorito, es inevitable que este episodio no sea abordado en una entrevista con Rebecca de Alba , sobre todo cuando ésta gira en torno a su vida personal y trayectoria profesional.

La zacatecana y el cantante puertorriqueño se conocieron cuando él aún formaba parte del grupo Menudo y ella comenzaba su carrera como conductora al lado de Raúl Velasco en el programa Siempre en domingo.

Su relación amorosa surgió en 1994, poco después de que el boricua dejó la agrupación y se instaló en la Ciudad de México para trabajar en teatro y televisión. Desde siempre, su noviazgo fue criticado debido a la diferencia de edades, pues ella le llevaba siete años.

En 2005, la ex reina de belleza dio a conocer que ya no estaban juntos pero que habían quedado en buenos términos. Hoy, Rebecca de Alba de nueva cuenta es cuestionada por este romance que finalizó hace 18 años y habló de los motivos por los que terminaron, así como de los hijos que no pudieron tener.

“Es que, en realidad, cuando te dicen ‘por qué están juntos’ y luego dices ‘pues porque estamos juntos’. O sea, (hay) algunas cosas, compatibilidad, pero es algo que no se puede explicar, porque cuando terminas no hay un motivo en específico, a veces es una serie de circunstancias”, explicó De Alba en entrevista cuando el periodista español Alberto Peláez le preguntó para su canal de YouTube, En la Cama Con por qué habían terminado.

Hace un mes, Rebecca de Alba asistió al concierto que Ricky Martin ofreció en la Arena Ciudad de México y dijo que pese al paso el tiempo, entre ellos existe una buena relación, por ello es que fue a disfrutar de su espectáculo.

“No dejamos esa relación ni peleados ni por nada malo, simplemente decisiones, tiempo, etcétera”. Aseguró que siempre están en contacto pero no se habían visto desde hace tiempo. “Vernos, vernos y poder hablar un poco pues (tiene) algunos años ya”.

Destacó que el intérprete de La Bomba es un gran papa de cuatro hijos y tiene una carrera cada vez más consolidada. No importa la distancia o el tiempo que dejen de frecuentarse, Rebecca siempre resaltará que él es “una gran persona, un tipazo”.

Aunque a ella se le ha relacionado sentimentalmente con otras personas, admitió que su noviazgo con él ha sido el más recordado.

“Todo el mundo cree que sólo tuve un novio toda mi vida desde que nací, que es él, y no, lo que pasa es que he sido noviera”.

Rebecca, que desde 2008 está al frente de la Fundación De Alba, que brinda apoyo a las personas que padecen cáncer, recordó también que ella y Ricky Martin se embarazaron en dos ocasiones pero perdieron a los bebés.

“Yo lo intente pero no pude tener hijos, hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja”, comentó y cuando Alberto Peláez le preguntó de quién hablaba, dijo:

“Por ahí se sabe… con Ricky (Martin). Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos, por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta”, concluyó.

+ There are no comments

Add yours