RECIBE SALON DE LA FAMA BIOGRAFIAS DE FUTUROS ‘INMORTALES’…

El Salón de la Fama del Deportista Juarense dio a conocer que todavía está vigente el periodo de recepción de biografías de candidatos a ser entronizados en este ‘nicho de los inmortales, pero dicho periodo concluirá el próximo 31 de julio.

Las categorías en las que se podrá participar son: Deportista, Entrenador, Promotor Deportivo y Cronista Deportivo.

“A los interesados se les invita a que las biografías que se presenten de la trayectoria deportiva de los posibles candidatos, vayan acompañadas de fotografías y notas informativas de los eventos y logros que fueron parte de la carrera deportiva de los candidatos”, señala el comunicado difundido por el Salón de la Fama del Deportista Juarense.

Cabe recordar que el año pasado se integraron seis nuevos ‘inmortales’ a la larga lista de entronizados en este Salón, cuatro en la categoría de deportistas y dos en la de entrenadores, promotores y árbitros.

La exsaltadora de garrocha de la UACJ, Cecilia Villar Palma, encabezó al primer grupo con 18 votos de 23 posibles, seguida por Jorge Vázquez, de taekwondo, y Juan Luis López, de beisbol, con 16 cada uno, además de Elías Eduardo Carrillo Azpeitia con 13.

En el segundo grupo los entronizados fueron Antonio Carrillo Blancas (finado), como promotor con 14 votos, y Felipe Vale Alférez, como entrenador con 10.

“Bien contenta, la verdad brinco de felicidad, el hecho de que se quede inmortalizada toda mi carrera deportiva, toda mi trayectoria pues estoy muy muy contenta, vinieron tíos de Tijuana, mis papás y mis hijos, mi esposo que me acompañan, para mí es una emoción muy grande que tengo ahorita”, declaraba Cecilia Villar días antes de la ceremonia de entronización.

“El que sea distinguido por el Salón de la Fama pues yo creo que parte de ese merecimiento es para quienes me acompañaron en el trabajo como subdirector del deporte, como director del deporte, como delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte, como coordinador en la Secundaria del Parque, en la Preparatoria El Chamizal, fue gracias a las personas que de una u otra forma me fortalecieron para poder lograr lo que logramos”, señalaba por su parte el profe Vale.

Leave a Reply