¿REGRESÓ EL AMOR? MIGUEL BOSÉ Y NACHO PALAU SE FUERON DE VACACIONES

Fueron 26 años los que Miguel Bosé y Nacho Palau estuvieron juntos como pareja, pero en 2018 se separaron y tomaron caminos diferentes. Ahora, casi cinco años después de dar por finalizada su relación, podrían estarse dando una nueva oportunidad.


En julio de este año, Nacho fue invitado al programa Sálvame Deluxe, donde reveló el verdadero motivo que originó su ruptura con el cantante español y se refirió también al cáncer que padeció y de cuyas secuelas no está del todo recuperado.

“Ya arrastrábamos problemas. No estoy despechado fue más desesperación. No esperaba jamás que se fuera a separarme de mis hijos, que iban a acabar dos aquí y dos allí”, expresó el escultor.

“La relación entre Miguel y yo se termina porque yo decido no pasar por el aro. Yo me fui de la casa de Panamá porque la situación era muy jodida. Yo no aguantaba aquello, teníamos muchas broncas. En aquel momento, decidí irme a un hotel”, platicó.

Ahora, tras superar un cáncer de pulmón y perder un juicio contra Miguel Bosé , en el que un juez dictaminó que los hijos de Palau y los del intérprete de Salamandra no son hermanos, parece ser que la expareja busca llevar una mejor relación.

De acuerdo con el medio Europa Press, ambos se fueron de vacaciones a Mallorca en compañía de sus cuatro hijos, lo cual hace pensar que las fuertes tensiones han desaparecido y buscan llevarse mejor. Al preguntarle a Nacho Palau cómo les fue en entrevista para el programa La última noche, respondió:

LAS VACACIONES DE MIGUEL BOSÉ Y NACHO PALAU FUERON FENOMENALES
“El reencuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno,para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito”, platicó.

Dijo que cuando se reencontraron se dieron “un abrazo y un beso en la mejilla. Hemos recordado momentos muy bonitos, sobre todo momentos que vivimos junto a los niños”.

Cuando los conductores del programa le preguntaron si este reencuentro avivó el amor que alguna vez se tuvieron y si es posible que retomen su relación, dijo:

“Nunca se puede decir ‘de esta agua no beberé’. Con el tema de la enfermedad hubo un acercamiento, cuando ves que te puedes ir al otro barrio, la forma de pensar cambia, la separación fue demasiado dura, por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo ahí pasaron cosas muy gordas, no me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él. Los niños me preguntaron si íbamos a volver a estar juntos y les respondí que de momento la cosa va tranquila”, concluyó.

+ There are no comments

Add yours