SE CONVULSIONA Y CHOCA CONTRA CAMION

Un hombre chocó contra un camión de helados en la avenida De la Raza la tarde de este martes, luego de convulsionar mientras conducía una pick up.


De acuerdo con el informe de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) el masculino identificado como Fernando Gabriel B.R., quien conducía una Dodge Ram 2500 de color negro tuvo una situación de salud por la que convulcionó al estar al volante en dirección oriente a poniente en la citada avenida.

En el cruce con la calle Apolo, el conductor perdió el control de la unidad terminando con la parte frontal de la pick up del lado izquierdo y debajo del camión de la empresa de helados Trevly, con placas DT-5683-A.

El parabrisas se fracturó del lado del conductor y el cofre quedó compactado, además de que se observó un golpe en el lateral derecho de la troca.

Respecto a los hechos, la autoridad señaló que la causa del impacto entre ambos vehículos fue el corte de la circulación, mientras que no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

La avenida De la Raza quedó obstruida por varios minutos, sin embargo, las unidades fueron movidas a una calle secundaria para liberar la circulación.

Leave a Reply