SE MANIFIESTAN DURANTE CONFERENCIA DE LA JMAS,,’VIVEN ENTRE AGUAS NEGRAS’…

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos irrumpieron una rueda de prensa que ofrecieron directivos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para manifestar que viven en calles inundadas de aguas negras sin que se hayan atendido sus reportes.

“Ya tenemos cinco meses así corriendo el agua y es agua de drenaje, entonces es un hartazgo muy grande el que tenemos todos los vecinos”, expresó Veronica Ogaz, una de las inconformes al presidente de la descentralizada quien le aseguró que en un mes repararía el problema y le indicó que serían atendidos por el director de Comunicación Social, Daniel Valles.

La afectada señaló que el agua negra corre por el arroyo de la calle Cobre, lo cual ya destrozó el pavimento.

El agua brota de la calle General Treviño y corre unas 15 cuadras hasta el viaducto. Dijo que el problema se arregló con maquinaria hace tres años pero debido a que es un arroyo, nuevamente colapsó el drenaje.

“Y estamos en tiempo de frío pero aún así es insoportable el olor”, comentó.

Dijo que esta problemática afecta también al hogar de niños Emmanuel que tiene unos 40 menores.

Los manifestantes llevaron 120 firmas de vecinos pero aseguraron que son muchos más los afectados.

Por su parte Valles dijo que todo este tipo de problemas se deben a que la gente taponea el drenaje al tirar todo tipo de desechos y que ya se encuentra personal trabajando en el lugar.

+ There are no comments

Add yours