SE MANTIENEN 32*C COMO TEMPERATURA MAXIMA PARA HOY

De acuerdo con la Dirección General de Protección Civil, la temperatura máxima para hoy se tiene pronosticada en 32 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 19 grados.

Los vientos se mantendrán durante el día con una velocidad de 5 a 25 kilómetros por hora, sin embargo las ráfagas podrían alcanzar de 29 a 35 kilómetros por hora.

De acuerdo con el pronóstico, durante la noche el viento será de 5 a 29 kilómetros por hora, pero con ráfagas de 29 a 48 kilómetros por hora.

Para mañana jueves, el clima podría tener un ligero descenso, registrándose en 29 grados Centígrados la temperatura máxima y 17 grados la mínima, con vientos de 5 a 27 kilómetros por hora y ráfagas de 29 a 40 kilómetros.

La probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas continúa sin novedad, ya que es menor al 10%.

A través del Sistema Meteorológico Nacional, se dio a conocer que un sistema frontal se extenderá con características de estacionario sobre el noreste del territorio nacional, el cual interaccionará con una línea seca que se establecerá sobre el norte de México y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando rachas de fuertes a muy fuertes de viento sobre dichas regiones, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de posibilidad de formación de torbellinos en Coahuila.

+ There are no comments

Add yours