SHAKIRA Y PIQUÉ APOYAN A SU HIJO MILÁN EN EL BEISBOL… JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Desde que en junio pasado Shakira y Piqué emitieron un comunicado para confirmar su separación , la ex pareja aseguró que su principal preocupación en esos momentos y en los meses por seguir era el bienestar de sus hijos Milan y Sasha.

Y es que ambos quedaron al centro de la tormenta mediática que protagonizan sus papás tras el truene y la posterior revelación de que el futbolista del Barcelona sale con una mujer de 23 años, Clara Chía Martí , así como la reveladora entrevista de la cantante colombiana donde anunció el lanzamiento de un nuevo disco del que ya se vislumbra que estará inspirado en los episodios más recientes y dolorosos de su vida personal.

Sin embargo, en estos meses, un tema que se ha vuelto recurrente para Shakira y Piqué es la forma en que ambos se hacen presentes y apoyan la pasión por el beisbol de su hijo Milan, quien a diferencia de su papá ha hecho de esta actividad su principal pasatiempo, lo que ha hecho que los medios hayan captado a la ex pareja en distintos partidos y ciudades, siempre manteniendo la “sana distancia” y dejando ver lo incómodos que se sienten al aparecer en público.

En el más reciente “episodio” de este tema, se notó que entre Shakira y Piqué reina la tensión pues el jueves pasado, en Valencia, asistieron a ver jugar beisbol a su hijo Milan, pero lo hicieron por separado y cada uno a un partido distinto.

Piqué estuvo presente en el juego de mediodía y, de acuerdo con reportes, en el lugar se repitió lo que en España se está convirtiendo en un hábito, ya que en el campo de beisbol del Jardín del Turia, el sonido local tocó la canción Te felicito, de Shakira, para repetir el hecho que el futbolista vivió anteriormente mientras calentaba previo a un partido de La Liga .

En esta ocasión, Piqué tuvo muy poca interacción con el resto de los papás que se encontraban en las gradas y se mostró frío con su otro hijo, Sasha, quien se acercaba a él y lo abrazaba por el cuello. Ambos salieron del lugar tras finalizar el primer encuentro.

Más tarde, en el segundo partido que tuvo lugar a las seis de la tarde, tocó el turno a Shakira de hacer acto de presencia en el lugar, quien estuvo sentada con su hermano Tonino y con otros papás de los jugadores. Sasha estuvo sentado con ella todo el tiempo sin prestar demasiada atención al juego.

Si bien Shakira se mostró feliz y sonriente, celebrando algunas de las jugadas del equipo de Milan, se mostró molesta cuando se dio cuenta de que estaba siendo fotografiada por los paparazzi.

Tras finalizar el encuentro, Shakira salió del lugar llevando a sus dos hijos de la mano y dirigiéndose hacia el coche que les esperaba en la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *