SHAKIRA Y PIQUÉ ESTARÍAN OTRA VEZ EN PLEITO

Estimated read time 3 min read

Cuando todo parecía estar en orden en la vida de Shakira luego de que la artista colombiana resolviera sus problemas con el fisco español, tal parece que las cosas se están complicando de nuevo.

Según el fotógrafo Jordi Martín, quien ha seguido de cerca a la cantante en los últimos años y quien descubrió la infidelidad de Gerard Piqué, la intérprete de Ojos así artista podría estar viviendo una nueva pesadilla debido a la actitud del ex futbolista.

Durante su participación en el programa El gordo y la flaca, el paparazzi dio a conocer la actual situación que podría estar viviendo Shakira debido a las exigencias y supuestas peticiones del papá de sus hijos.

Según cuenta Martín, a pesar del convenio firmado, Piqué quiere ver y pasar más tiempo con Milan y Sasha y, por lo tanto, exigir más días con ellos, algo que no está registrado en el acuerdo que firmaron y que tendría a la cantante muy molesta.

Tal y como explica el propio Jordi, el arma que Gerard tiene es que el documento no estaría ratificado en Miami, solo en Barcelona, y a eso podría aferrarse el empresario.

Pero eso no es todo, también señaló que la casa que ambos tienen en España podría ser otro de los desacuerdos que existe entre la ex pareja. “No se ponen de acuerdo para vender la casa. Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”, explicó al fotógrafo en el programa.

Shakira estaría preparando una auténtica ‘bomba’ donde, de nueva cuenta, Gerard Piqué sería el tema principal, pues de acuerdo a medios españoles la colombiana está produciendo un documental en donde ofrecerá más detalles sobre su separación del ex futbolista y cómo vivió los días que siguieron a esta mediática noticia.

De acuerdo con el popular programa de espectáculos español Así es la vida, Shakira compartirá, desde su perspectiva, cómo vivió la separación con un documental muy personal, e incluso detallaron las pistas que lo confirman.

“Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual”

El medio destacó que Shakira estuvo acompañada por un camarógrafo durante la ceremonia de los Latin Grammy que se celebró el pasado 16 de noviembre y que el camarógrafo también se habría dejado ver en el tribunal donde la colombiana admitió su culpabilidad en el caso de fraude fiscal.

Otro programa que respaldó esta teoría fue Mamarazzis, cuyas conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez detallaron, incluso, que los camarógrafos que se vieron junto a Shakira llevaban camisetas con la leyenda “Filmin Crew”. “Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental”, consideró una de las presentadoras.

+ There are no comments

Add yours