SHAKIRA Y PIQUE INTERCAMBIARON MENSAJES DE CUMPLEAÑOS??…

Estimated read time 3 min read

Surge una nueva versión

Shakira y Gerard Piqué no solo comparten a sus dos hijos, también cumplen años el mismo día, el 2 de febrero. Mientras que la colombiana celebró sus 47 años, el ex futbolista llegó a los 37.

Incluso se reportó que la relación entre ambos había mejorado y que hasta se habían reconciliado, por un supuesto intercambio de mensajes de felicitación entre la ex pareja. Pero al parecer la realidad podría ser otra, según afirman las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes hace dos años anunciaron la separación del cantante y el ex futbolista.

Shakira y Piqué habrían intercambiado mensajes en sus cumpleaños
De acuerdo con información de la revista española Semana, habría sido Shakira la que habría dado el primer paso al enviarle a Piqué una felicitación de cumpleaños que constaba de un emoji de vela. Supuestamente el empresario habría respondido el mensaje con la misma figura.

Sin embargo, la periodista Lorena Vázquez, titular del podcast Mamarazzis, quien ha seguido de cerca la polémica separación de los famosos, desmintió que eso fuera verdad, según le contaron fuentes cercanas al entorno de la ex pareja.

«Las Mamarazzis podemos confirmar que dichos mensajes nunca existieron y que su relación sigue siendo más que gélida», escribió la periodista en su artículo publicado en El Periódico de Catalunya.

Además, el periodista español Pepe del Real dijo en el programa Vamos a ver que la artista colombiana habría «levantado el veto a Clara Chía» para que por fin pudiera convivir con sus hijos Milan y Sasha.

¿Shakira levantó el veto a Clara Chía?
«Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex», señaló.

Sin embargo, una fuente cercana a la cantante le negó a Laura Vázquez que esto fuera real, incluso, desmintió que Shakira hubiera puesto un «veto» a la novia de su ex.

«Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara. Shakira no ha levantado ningún veto porque nunca ha existido tal veto», afirmó la fuente.

Incluso, Vázquez aseveró que Clara Chía sigue sin convivir con los niños, pero no por una «imposición» de la colombiana, sino por decisión de Piqué.

+ There are no comments

Add yours