SIGUEN VISITAS A LOS PANTEONES DE LA CIUDAD…

En el marco por el Día de Muertos, las personas que tienen criptas en el recinto religioso de El Señor de la Misericordia estuvieron acudiendo desde las 8 de la mañana para ofrendar a sus seres queridos.

Con flores naturales, rosarios, macetas de cempasúchil y pequeños arreglos estéticos, las personas se acercaban a los nichos que contenían las cenizas de sus familiares para expresar palabras de amor, tristeza o simplemente rezar un rosario.

“Aunque venimos a orar por él, es imposible no llorar, pero aquí estamos”, mencionó una mujer, quien quiso omitir su nombre, que visitó el lugar en el que descansan las cenizas de su esposo, quien falleció hace ocho años.

Recordó que no solo este día es especial para su familia, sino todos aquellos en el que su esposo estuvo presente en vida.

El recinto estará abierto de lunes a domingo en un horario de 7:30 de la mañana a 7:30 de la noche para que los familiares tengan ese momento íntimo.

Como única indicación que se encuentra señalada en el espacio subterráneo es que no se permiten arreglos de gran volumen o artículos que puedan invadir otro espacio, además de que la parroquia no se hace responsable de la pérdida de alguna ofrenda depositada en un algún nicho.

+ There are no comments

Add yours