SOFÍA CASTRO SE COMPROMETE CON PABLO BERNOT ¡HABRÁ BODA!

Hace tres meses, Sofía Castro decía que no tenía planes de boda con Pablo Bernot debido a que, por ahora, prefería darle prioridad a sus planes profesionales con varios proyectos en puerta tanto en cine como en televisión.

“Todavía no, no sé por qué me quieren casar. Quiero disfrutar a la familia y, sobre todo, la chamba, quiero concentrarme mucho en el trabajo y será cuando tenga que ser”, declaraba la actriz a la prensa en julio pasado.

Sin embargo, bien dicen que no se puede luchar contra el destino pues lo que ha de ser será, aunque te pongas o te quites. Hoy, tras cuatro años de noviazgo, Sofía Castro anunció, en exclusiva para Quién, que pronto se casará con su novio.

Este sábado, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro se comprometió en matrimonio con el empresario Pablo Bernot luego de que hace unos días él le entregó el anillo en el Parque Griffith de Los Ángeles, California, luego de practicar hiking.

“Estuvo bien padre, estábamos sólo nosotros con ropa de ejercicio. Fue de nosotros nada más, no había nadie más”, nos platicó Sofía. Llegaron a uno de los picos más altos de la sierra, justo donde se alcanza a ver el Hollywood Sign, y cuando ella quería tomarse una foto, él insistía en que no había tiempo, que ya debían bajar.

Mientras descendían con dificultad por un camino empedrado, Pablo fingió que le dolía una rodilla y ella se preocupó debido a que antes él ya se había lastimado haciendo deporte. A fin de que Pablo ‘se sintiera mejor’, permanecieron en el lugar durante casi 45 minutos hasta que Sofía se desesperó y pensó en pedir ayuda para bajar lo más pronto posible e ir al doctor. Todo pasó por su mente, menos lo que estaba a punto de ocurrir.

Apareció un señor que decía tomarle fotos a las parejas que subían a la montaña y preguntó si podía hacerles unos retratos. La actriz seguía sin sospechar el plan de su novio. Un dron sobrevolaba, ella lo miró y cuando volteó, ahí estaba Pablo, hincado con el anillo entre las manos.

ASÍ FUE COMO PABLO BERNOT LE DIO EL ANILLO DE COMPROMISO A SOFÍA CASTRO
“Entré en shock, literal. Lo abracé y nos empezamos a besar. Me pone el anillo y yo ‘Amor, pregúntame’, estaba tan nervioso y rojo, rojo, rojo. Y ya me dijo: ‘Mi amor, quiero estar siempre contigo, ¿te quieres casar conmigo?’. Le dije que sí y me solté a llorar, no paraba de llorar. Me urgía hablarle a mi mamá”.

Y sí, Sofía le llamó a Angélica Rivera para contarle la buena noticia. La mamá de Pablo ya sabía lo que ocurriría esa mañana, pero tuvo que esperar un poco más para conocer los detalles, por lo menos el tiempo necesario para que la actriz terminara de hablar con su hermana Fernanda, que no paraba de llorar emocionada por la felicidad de Sofía.

A Regina, la menor de las Rivera, también le tomó tiempo asimilar la noticia con la que prácticamente la sacaron de la cama. Todas las reacciones de las videollamadas quedaron plasmadas en una grabación.

“Pablo se enfocó mucho en lo que yo quería. Lo que pasó, lo que sentimos él y yo, quiero que vuelva a pasar, volver a sentirlo. Habrá otro tipo de sentimientos: el día de la boda o cuando tengamos bebés, pero ese momento de estar él y yo fue mucho mejor de como yo lo soñé”, platicó.

A la mañana siguiente de la entrega del anillo, se fueron a Disney. Cuando Sofía Castro despertó, estaba en shock. Vio su mano y dijo: “Estoy comprometida”. Seguía recibiendo los mensajes de sus hermanas y su mamá comenzó a enviarle fotos de cada vestido blanco que encontraba. Aún no sabemos cuándo será la boda pero sí estamos seguros que será uno de los días más felices de la actriz y, por supuesto, ahí estaremos para celebrarlo.

+ There are no comments

Add yours