SUMAN 22 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Tres hombres fueron asesinados anoche en una vivienda color rosa, ubicada en la calle Isla Hawái, casi esquina con Isla Tiburón, en la colonia 16 de Septiembre.

En la propiedad quedó un vehículo con placas del estado de Texas. Una cuarta víctima resultó herida de bala, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Decenas de vecinos salieron de sus casas tras escuchar los disparos; fueron varios los que cuestionaron la movilización policiaca: “ya para qué llegan tantos, vayan a buscar a los asesinos”, gritaban.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna corporación reportaba la detención de los presuntos responsables, los cuales al parecer viajaban en dos o más vehículos.

Este viernes fue uno de los días más violentos del mes, al registrarse ocho asesinatos, por lo que ya son 22 las víctimas del delito de homicidio doloso reportadas en lo que va de abril, de acuerdo con el seguimiento periodístico que se lleva de este delito, con datos de la Fiscalía de Distrito Norte.

En los primeros minutos del viernes 5 de abril fueron localizados dos cuerpos envueltos en cobijas, que fueron arrojados sobre las calles Montemayor y Plata en la colonia Mariano Escobedo.

A través de una llamada anónima recibida al número de emergencias 911 alertaba de dos bultos tirados sobre un camino de tierra, al llegar localizaron los cuerpos de dos personas, cuyo sexo se desconoce, debido a que estaban enredadas en cobijas de colores.

Poco antes de las 03:00 horas, policías encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, sobre las calles Alondra y Ruiseñor del fraccionamiento Del Marqués. La víctima estaba enredada en un cobertor de colores, atado con cable eléctrico, pero no se le alcanzaba a ver el tipo de huellas de violencia, indicó un agente preventivo.

El tercer hecho ocurrió pasadas las 07:00 horas, en el bulevar Zaragoza y la calle Leona Vicario, donde hombres armados ejecutaron a dos, quienes viajaban a bordo de un Jeep Compass azul.

En el lugar encontraron una camioneta con el motor encendido, estampada en un poste, en la que estaba un hombre sin vida al que se le apreciaban heridas de bala y a unos metros, sobre la vía pública estaba otro hombre con balazos en distintas partes del cuerpo.

+ There are no comments

Add yours