TIGRES NO HACE PESAR LA LOCALÍA Y EMPATA CON JUÁREZ FC

En el arranque de la Jornada 7, los felinos y los fronterizos no pudieron hacerse daño

Se apagaron los Tigres. El conjunto no supo aprovechar su localía para derrotar a Juárez, quien al igual que los regiomontanos también venían de una victoria la jornada pasada, tras no lograr hacerse daño culminaron una noche sin goles.

El uruguayo Fernando Gorriarán no pierde su nivel futbolístico y en cada encuentro saca a relucir su talento, quien fue uno de los elementos de Marco Antonio Ruiz en tomar la delantera para su equipo y apoderarse del balón. Sin embargo, aunque poco a poco fueron controlando el esférico, quedaron a deber las jugadas pues Juárez tuvo la habilidad para robarlo y hacer su primer intento de gol.

Posteriormente ningún equipo logró imponerse, luego de un encuentro muy trabado, tanto Nahuel Guzmán como Alfredo Talavera tuvieron minutos de tranquilidad en su respectiva puerta, pues Juárez demostró que la zona defensiva era una de sus fortalezas, lo que le sirvió para sorprender a los felinos.

Luego de que en la jornada pasada el francés André Pierre Gignac se luciera con un doblete frente a Pumas, el delantero regresó al Volcán para incrementar su cuenta goleadora, pero ahora frente al conjunto fronterizo y aunque supo acoplarse con Gorriarán, Alfredo Talavera supo cuidar bien su arco.

Ya rumbo al final del primer tiempo, Tigres comenzó a tomar protagonismo, el delantero francés puso en aprieto al cuadro fronterizo, luego de un remate de cabeza, pero para su mala fortuna terminó estrellándose en el poste y de este modo se fueron al descanso sin goles.

En la parte completaría, Tigres sacó completamente las garras para conseguir su objetivo de llevarse los tres puntos, pero desafortunadamente ese ahogó el grito de gol, luego de que a Quiñones le marcaran un fuera de lugar.

+ There are no comments

Add yours