TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 25

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 25 de mayo de 2023, para tu signo del zodiaco.

Aries

Necesita recapacitar más sobre su nueva relación. Quizá le ofrezcan un viaje que le aportará beneficios. En el trabajo, su vida puede dar un giro importante. Estado de buen humor.

Tauro

Le espera alguna complicación con el otro sexo, paciencia. Ocasión propicia para ganar dinero. Sea minucioso en su trabajo y será recompensado. La actividad artística es ideal para acabar con el estrés.

Géminis

Su gran corazón hará fácil la vida familiar. Jornada positiva para hacer sus transacciones económicas. El panorama profesional es francamente esperanzador. Problema de insomnio, quizá la lectura le ayude.

Cáncer

Está confundido, siente una loca pasión poco realista. Su economía marcha bien, empieza a obtener beneficios. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. Hoy desaparecerá esa dolencia muscular.

Leo

Luche contra esa tendencia a la infidelidad. Compre eso que tanto le apetece desde hace tiempo. Buenas ofertas de trabajo. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.

Virgo

Emocionalmente, comienza una etapa bastante satisfactoria. Controle las vueltas que le den en los comercios. No cometa errores absurdos en el trabajo. Exceso de vitalidad.

Libra

Este es un día ideal para las conquistas. Si le proponen jugar a la lotería, no diga que no. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. La falta de descanso afecta a su estado nervioso.

Escorpio

Póngase romántico, su pareja lo necesita. Mal momento para hacer esa compra. Se ganará la confianza de los que trabajan a su alrededor. El ejercicio en grupo pondrá su cuerpo y su mente en forma.

Sagitario

La tristeza que ahora invade su corazón, desaparecerá. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. Buena racha de logros profesionales. Dificultad de conciliar el sueño por sus problemas.

Capricornio

La historia sentimental que está viviendo puede ser duradera. No especule con sus finanzas. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos profesionales. No abuse de su buen estado físico y procure descansar.

Acuario

La compañía ideal puede estar cerca. No es buen momento para asumir nuevos gastos. Conseguirá dar forma a un proyecto laboral. Si hace deporte con frecuencia, controle sus defensas.

Piscis

Pequeños disgustos o discusiones con algún amigo. Su imaginación le saca de los apuros económicos. Posibles problemas en el trabajo. No se preocupe por su salud, es muy buena.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply