TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 7

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 7 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los asuntos del corazón se presentan sorprendentes. Debe administrar bien su dinero si quiere comprar una casa. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.

Tauro

Respete más los comentarios de su pareja. Esa compra a la que se resiste, a la larga, sería un ahorro. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. El ejercicio, en contacto con la naturaleza, es fuente de salud.

Géminis

Sorprenderá de manera agradable a su pareja. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Posibles tensiones en su lugar de trabajo. Procure cuidar más su dieta.

Cáncer

Lo primero, intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. Su dinero necesita una inversión. Luche por sus intereses laborales, no deje que le paralicen. Una salud excelente debido a sus buenos cuidados.

Leo

Debe mimar más a su pareja, se siente olvidada. Le conviene no gastar más de lo necesario. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. La dieta debe ser más acorde con las necesidades reales.

Virgo

Se estabilizará pronto una relación para usted importante. Ponga al día sus cuentas antes de gastar alegremente. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. Respecto a la salud, su cuerpo necesita algunos mimos.

Libra

Hoy está dispuesto a conocer gente. Nada de riesgos en juegos de azar. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

Escorpio

Buen día para hacer planes con su pareja. Saca buen provecho de las inversiones. Conocerá gente que le ayudará laboralmente. No se preocupe por un pasajero aumento de peso.

Sagitario

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Su política de ahorro da sus frutos. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Su salud es lo primero, siéntalo así.

Capricornio

Está eufórico sentimentalmente; consolide esa relación. A poco que se esfuerce, conseguirá el dinero que necesita. Tenga sentido práctico y organícese mejor en el trabajo. Preste más atención a su dieta.

Acuario

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Está a punto de llegar un ingreso inesperado. Tiene la sensación de que sus jefes le exigen demasiado. Vitalista y lleno de energía.

Piscis

Debe ser más tolerante con sus seres queridos. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. Delegue en sus subordinados las tareas menores. No quiera curarse con medicamentos sin control.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *