TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 18

Estimated read time 4 min read

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 18 de diciembre de 2023, para tu signo del zodiaco.

Aries

Está melancólico y echa de menos el estímulo del amor. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. Los nervios se adueñan de toda su energía.

Tauro

Jornada de éxito total en el aspecto sentimental. Se avecinan limitaciones económicas. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras. Perfecto estado físico gracias a su resistencia natural.

Géminis

Lo peor ya ha pasado y su pareja le apoyará en todo. Recibirá una inyección de dinero. Si desea ascender tendrá que afrontar algún reto. La tristeza puede influir en su estado físico.

Cáncer

Estará más sensible y emotivo que de costumbre. Esté tranquilo, ese dinero prestado lo recuperará pronto. Tiene la sensación de que en su trabajo aumenta la rutina. Probablemente estará sobreexcitado y le costará dormir.

Leo

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. En el aspecto económico vive una jornada boyante. Buen día para empezar una nueva etapa profesional. Esos paseos con sus amigos son muy saludables.

Virgo

Seducirá a todos los que se le pongan por delante. Mucho cuidado si alguien le pide un aval. Plenamente satisfecho con su trabajo. La salud está perfecta, no necesita ningún cuidado especial.

Libra

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor. Crece la entrada de dinero extra. Minimice la gravedad de ese asunto laboral. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Escorpio

En el amor, despreocúpese y seguro que surgirá algo. Necesita nuevos ingresos y menos gastos. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Si consigue quererse más se encontrará estupendamente.

Sagitario

Deberá aclarar con su pareja ese malentendido. Día adecuado para realizar inversiones. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado. Paciencia y un poco más de atención a su salud.

Capricornio

Su gran corazón hará fácil la vida familiar. Día propicio para solucionar asuntos económicos. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo. Relaje sus músculos y su mente.

Acuario

Tendencia a enamorarse como un colegial. Sus preocupaciones económicas disminuyen. Su capacidad creadora está en pleno apogeo. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Piscis

La vida en pareja se presenta tranquila y sosegada. Cuidado con el dinero y con sus propiedades en general. Ningún temor laboral, le va estupendamente. No estaría de más revisar su colesterol.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

+ There are no comments

Add yours