TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 28

Estimated read time 4 min read

Consulta la predicción del horóscopo de hoy Lunes 28 de agosto de 2023, para tu signo del zodiaco.

Aries

Pareja, familia y amigos caerán rendidos a sus encantos. Aparte el dinero de los gastos fijos a primeros de mes. Haga su trabajo como siempre, no compita. No tiene por qué soportar el dolor, vaya al médico.

Tauro

Llegan pretendientes inesperados. Pueden aumentar los gastos por traslados o viajes. Varias entrevistas laborales le tendrán ocupado. Sufrirá molestias de estómago si no se tranquiliza.

Géminis

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. Económicamente, no se puede permitir muchos excesos. En sus manos caerá un proyecto laboral muy estimulante. Haga todo lo posible para evitar la gripe.

Cáncer

La familia será un punto de apoyo importante. No se cree nuevas ataduras económicas. Jornada idónea para definir sus metas delante de sus jefes. No se exceda con las fiestas nocturnas.

Leo

No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. Tiene muchos gastos, pero también ingresos extras. Los consejos profesionales que reciba serán beneficiosos. Novedades positivas en cuestiones de salud.

Virgo

Podría aparecer en el horizonte sentimental alguien interesante. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. Jornada muy estable para su organismo.

Libra

Sea comprensivo con su familia, todos nos equivocamos. Las gestiones de dinero se desarrollan con normalidad. Separe los asuntos personales de los profesionales. Gozará de un espléndido estado físico.

Escorpio

No se enrede en amores avasalladores, le complicarán la vida. Inesperadas ganancias, disfrútelas. Todos los trabajos que comience los terminará con éxito. Unas sesiones de masajes acabarán con las tensiones.

Sagitario

Cuidado a la hora de elegir aspirante para formar pareja. Debe eliminar los gastos innecesarios. Será intensa la actividad laboral y necesitará un descanso. Evite los excesos en la mesa.

Capricornio

Surge una sorpresa en su vida amorosa. No despilfarre el dinero en caprichos. Oportunidad de mejorar su situación laboral. En las heridas, puede haber peligro de infección.

Acuario

Encuentro muy satisfactorio con su familia. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Si su trabajo es sedentario debe hacer alguna actividad.

Piscis

Desengaño amoroso. Reponga su economía antes de gastar sin medida. Oportunidad de cerrar tratos profesionales muy favorables. Podrá cometer algún exceso sin que el cuerpo lo note.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

+ There are no comments

Add yours