TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 15

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 15 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su relación de pareja puede sufrir alteraciones, nada grave. Sus finanzas necesitan una atención adecuada. Si trabaja en equipo pueden surgir disputas. Modere el consumo de alcohol, no le sienta nada bien.

Tauro

Confíe en el amor y en las personas que le rodean. Gaste siempre una moneda menos de lo que gane. Pruebe a resolver ese conflicto laboral con un compañero. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

Géminis

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Llega un dinero extra como caído del cielo. Conseguirá pequeños triunfos en su mundo laboral. Tiene todo el tiempo del mundo para ponerse en forma.

Cáncer

Celoso con su pareja, pero sin motivo. Últimamente ha gastado en exceso, modérese. Tenga sentido práctico y organícese mejor en el trabajo. Vigile las comidas, su estómago será el punto débil.

Leo

El amor le sonríe, déjese querer. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fluctuaciones. Ser muy perfeccionista en el trabajo no siempre es bueno. Una escapadita a la playa le recargará las pilas.

Virgo

Si controla sus cambios de humor, disfrutará del amor. Recibe un dinero extra, seguramente a través de un familiar. Llegará a acuerdos laborales importantes. Ocasionalmente le invade la tristeza, no se deje llevar.

Libra

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. No niegue su apoyo económico a un amigo, se sentirá bien. Minimice la gravedad de ese asunto laboral. Los paseos al aire libre son buenos siempre.

Escorpio

Acaparar la atención del ser amado le hará feliz. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Sea meticuloso en la realización de su trabajo. Las tensiones familiares le tienen agotado, relájese.

Sagitario

Actúe con más tacto al tratar con un familiar mayor. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. Camine, le ayudará a canalizar el nerviosismo.

Capricornio

Socialmente, gran éxito. No es buen día para invertir en bolsa. Aumenta su prestigio entre superiores y compañeros. Cálmese y no pague con los que tiene cerca su mal humor.

Acuario

En el amor, piensa en la independencia por encima de todo. Estabilidad económica es la pauta de este día. Jornada laboral creativa. Se siente pletórico, aproveche esa energía.

Piscis

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Se produce un ingreso que no esperaba. Profesionalmente le irá mejor de lo que piensa. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *