TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 22

Estimated read time 4 min read

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 22 de noviembre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Si le deben dinero, pídalo. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. Reduzca las salidas nocturnas.

Tauro

Lime diferencias con su pareja. Gaste menos en caprichos. Llegará a acuerdos laborales importantes. La base de una buena salud está en una sana rutina diaria.

Géminis

Intensidad en amores y desamores. La economía va viento en popa. Planifique su trabajo para el futuro. Su organismo funciona como un reloj.

Cáncer

Si su relación de pareja está un poco dañada, refuércela. Posibilidad de tener ingresos extraordinarios. Confíe en el logro de sus metas laborales. Realice actividades rítmicas: baile, aerobic, etc.

Leo

Hoy sí disfrutará con su pareja. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. Su petición de trabajo ha sido tenida en cuenta. Olvidadas las molestias que tenía días pasados.

Virgo

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. Gaste menos dinero en el hogar y disfrútelo en algún viaje. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. Alterne los ejercicios, sus músculos se lo agradecerán.

Libra

Para que sus deseos amorosos se cumplan, sea paciente. Reserve algo de dinero para una posible emergencia. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Evite coger excesivo peso, repercutirá en su espalda.

Escorpio

Su capacidad amorosa está en la cima. Encontrará una nueva fuente de ingresos. Recuerde que las relaciones laborales son complicadas. Periodo de salud pletórica, no baje la guardia.

Sagitario

Quizá consiga grandes éxitos en el amor. Surgen problemas económicos, pero se solucionan hoy. Resuelva ese injustificado malestar con un compañero. Sufre de piernas cansadas, procure reposar.

Capricornio

Sorpresa en el ámbito de las relaciones amorosas. Un amigo le ayuda a resolver sus problemas financieros. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores. Si es fumador, piense en su salud.

Acuario

La familia le va a tener bastante pendiente de ella. Su economía no es preocupante. Decepcionado por los compañeros de trabajo. La alimentación correcta y la actividad le harán sentirse sano.

Piscis

Si no desea seguir con su relación, acábela cuanto antes. Su política de ahorro da sus frutos. Sus jefes valoran su trayectoria profesional. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

NO SE LAS PIERDA

+ There are no comments

Add yours