TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 23

Estimated read time 4 min read

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 22 de noviembre de 2023, para tu signo del zodiaco.

Aries

Organice una cenita romántica, nunca está de más. Cumpla con los compromisos económicos que ha contraído. Échele ganas al trabajo y verá los resultados. A su cuerpo, lo tiene demasiado abandonado.

Tauro

Intentarán jugar con sus sentimientos, huya de halagos. Cuídese de los pequeños gastos. Llamará la atención de sus jefes por su esfuerzo y simpatía. Ejercicio moderado, no intente ponerse en forma en dos días.

Géminis

Pasará fácilmente de la amistad al amor satisfactorio. La temporada de grandes gastos toca a su fin. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Si hoy come más de la cuenta, no se preocupe.

Cáncer

Estará en su salsa en fiestas y saraos, acabará con las penas. Se siente como si nadara en la abundancia, y con razón. Ese nuevo compromiso laboral le reportará beneficios. Debe poner remedio a esas pequeñas molestias.

Leo

Comparta sus problemas con su pareja. Ponga sus facturas en orden y revise todos sus gastos. Un compañero le favorecerá para que progrese. Su cuerpo necesita comer mejor.

Virgo

Encuentro amoroso muy especial. Controle los gastos domésticos. Las dudas en su trabajo le harán plantearse nuevos objetivos. No haga esfuerzos que vayan más allá de sus posibilidades.

Libra

No le irá bien en los temas románticos o pasionales. Apuros económicos provocados por una sanción. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Los codos y las rodillas serán sus puntos débiles.

Escorpio

Lleve a su pareja a una gran fiesta. Los juegos de azar nunca son una solución. La creatividad es básica en su trabajo. Buena ocasión para reflexionar sobre su dieta.

Sagitario

En el ámbito amoroso hay que templar los ánimos. Utilice su dinero en algo productivo. En su nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Necesita más horas de descanso.

Capricornio

Ocasión de hacer un viaje con su pareja. Evite invertir en algo que no ve claro. Ser perfeccionista le llevará a mejorar en su trabajo. No se exponga al frío por las noches.

Acuario

Sentimentalmente aburrido por la rutina. Ponga en orden sus asuntos financieros. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Ponga a punto su cuerpo, por ejemplo, bailando.

Piscis

Fraguará grandes amistades durante una reunión rutinaria. Su presupuesto no le permite excesos. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

+ There are no comments

Add yours