TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 8

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 8 de octubre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor, las meteduras de pata pasadas ya no le amargarán la vida. Llegan buenas noticias en materia económica. Va a estar más inspirado y creativo en su trabajo. La columna le molestará como consecuencia del estrés.

Tauro

La pasión jugará un papel muy importante en su vida. No malgaste sus ahorros. Sea meticuloso con su trabajo y cuide los detalles. Estado físico y mental bueno.

Géminis

Posee un halo de magia que encandila por donde va. Su familia le ayudará en este mal momento económico. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda. En cuanto a su salud, todo normal.

Cáncer

No debe confundir la amistad con el amor. Los proyectos económicos avanzan con lentitud, impúlselos. La armonía reinará entre todos los compañeros. Está pletórico de salud y energía.

Leo

Los escarceos amorosos pondrán en peligro su relación. Alguien de su alrededor necesita su ayuda económica. Es conveniente ampliar su formación profesional. Cuidado, podría ingerir algún alimento que no tolera bien.

Virgo

Aprenda a relacionarse, no rechace ninguna invitación. Está mejor de dinero de lo que había previsto. En el trabajo, superará los obstáculos que surjan. Fenomenal si aguanta una semana a verdura, fruta y pescado.

Libra

Esa relación que en un principio parecía confusa, le satisfará. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. Intente no perder ni una oportunidad en el trabajo. Bien de salud.

Escorpio

Insinúese a la persona amada con elegancia. Ponga un poco de orden en los asuntos económicos. Día perfecto para programar nuevos trabajos. Su estado físico en general es óptimo.

Sagitario

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. Bache económico superado. Recibirá una importante oferta de trabajo. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Capricornio

En el grupo, surgirán oportunidades amorosas. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. Enhorabuena, ha conseguido llegar al peso deseado.

Acuario

Existe la posibilidad de que le den calabazas. Es un mal momento para que invierta, mejor ahorre. En el trabajo, siga fomentando la creatividad de su equipo. Tendencia al agotamiento emocional.

Piscis

Si se ha distanciado de su pareja, se acercarán. Tase sus propiedades para saber más de su patrimonio. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales. Consulte esos síntomas que padece en la piel.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *