TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 4

Estimated read time 4 min read

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 4 de agosto de 2023, para tu signo del zodiaco.

Aries

Con cariño logrará de sus familiares lo que quiera. Disfrute de su dinero sin reparos. Estado laboral apacible. Tenga cuidado con lo que come, puede estar caducado.

Tauro

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Evite enemistarse con sus compañeros de trabajo. La mejor terapia para la salud mental es la compañía.

Géminis

Gran complicidad y compenetración con su pareja. Su economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito. Cuide su salud de la mejor forma posible.

Cáncer

Deslumbrará a un ser querido con su personalidad. El bache económico forma parte del pasado. No está de suerte hoy en lo que a trabajo se refiere. Dedique esta jornada a ponerse a punto.

Leo

Disposición afectiva encantadora. No sea tacaño, dentro de poco tendrá un golpe de suerte. Sea responsable en su trabajo, será su aval. En forma, pero necesita algo de descanso.

Virgo

Hable con esa persona que le ha enamorado. Sea más prudente con los innecesarios gastos que realiza. Su trabajo es impecable y tendrá su recompensa. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Libra

Día memorable con su pareja. Con la inversión que ha hecho, su economía mejorará. Posponga los asuntos laborales menos urgentes y relájese. Coma más; una cosa es ponerse a dieta, y otra dejar de comer.

Escorpio

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Debe ser paciente con su salud.

Sagitario

Sentimientos muy encontrados y ganas de divertirse. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. El trabajo desempeñado le enorgullece. Lo que ocurra hoy, puede acabar con sus nervios.

Capricornio

En su vida de pareja, el clima será muy cálido. Los astros miman sus finanzas. Ser perfeccionista le llevará a mejorar en su trabajo. Si le duele la espalda, revise su colchón.

Acuario

No desatienda a los parientes, ellos no lo merecen. Juegue a la lotería nacional, está de suerte. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. Dispone de la vitalidad necesaria para hacer ejercicio.

Piscis

Cuide un poco más sus relaciones sentimentales. Juegue a la lotería, podría tocarle. Pida ayuda para tomar decisiones profesionales. Decaído y sin fuerzas, cambie de ritmo diario.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

+ There are no comments

Add yours