UN HOMICIDIO-SUICIDIO MAS…SUMAN 4 ENTRE AGOSTO Y OCTUBRE

Un feminicidio-suicidio ocurrió ayer poco después de las 08:58 horas en el exterior de un gimnasio ubicado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Ramón Rivera Lara del fraccionamiento Misión del Sol.

Familiares de la pareja entraron en shock ante la magnitud de los hechos ocasionados por una supuesta celopatía, línea principal de la investigación. En redes sociales amigos cercanos de ambas personas extendieron el pésame a sus seres queridos, e incluso, rechazaron los actos de violencia contra las mujeres.

Entre agosto y octubre cuatro mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas sentimentales, indican datos de la Fiscalía General del Estado. Apenas el martes fue localizado el cuerpo de Fernando Bolaños Pioquinto, de 26 años, quien presuntamente se suicidó en las regaderas del área de hospital del Cereso 3.

Esta persona era sujeta a proceso penal por el feminicidio de su exnovia Esmeralda E. R. de 23 años, la cual fue agredida el 27 de agosto y falleció el 4 de septiembre a causa de una infección en la piel por las quemaduras que le ocasionó su agresor, quien le arrojó gasolina y luego le prendió fuego, resultando él también herido.

Según testimonios recabados en el lugar, un hombre acudió al gimnasio en el que también estaba registrada su esposa y cuando ésta subía a su vehículo le disparó.

La escena fue procesada por personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes embalaron 12 casquillos percutidos y cartuchos útiles calibre 9 milímetros, informó la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

En la escena del crimen los peritos aseguraron un arma tipo escuadra con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles. También aseguraron una pickup Dodge, línea Ram, modelo 2012 de color blanco en la cual llegó el victimario, así como un vehículo Kia, Sportage, modelo 2022 de color blanco.

La mujer quedó sobre el asiento del conductor, mientras que el hombre cayó a un lado de la puerta de la conductora.

Ella vestía una pantalonera negra con franjas blancas a los lados, una camiseta sin manga de color blanco y una sudadera a dos tonos grises, así como una cachucha también de color gris

El hombre vestía una sudadera de color gris, un short negro y tenis en color azul marino. Llevaba puestos sus lentes y su teléfono celular quedó en una de las bolsas de la sudadera.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de fallecimiento, así como realizar su individualización.

+ There are no comments

Add yours