UNA HORRORIZADA WENDY GUEVARA RECIBE A LOS NUEVOS HABITANTES DE LA CASA DEL PRIVILEGIO

Wendy Guevara –30 años- en modo horrorizada, ha revelado en sus canales oficiales y redes sociales cómo recibirá a los nuevos habitantes de La Casa del Privilegio.

Después del éxito de La Casa de los Famosos México y del triunfo de Wendy Guevara, VIX y Televisa estrenarán el nuevo programa llamado La Casa del Privilegio con la influencer.

Tal y como ocurrió hace unos años ocurrió con el Privilegio de Mandar, La Casa del Privilegio será una parodia de la situación actual política del país, misma en donde Wendy Guevara será participante.

Sin embargo, esto lo trasladarán a La Casa del Privilegio con Wendy Guevara, en donde habrá política, chismes por parte de los nuevos integrantes de la casa; al menos en lo que muestra su tráiler con la influencer.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA CASA DEL PRIVILEGIO CON WENDY GUEVARA?
Conducido por Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de los Famosos México, La Casa del Privilegio pretende ser una parodia sobre toda la escena política en México con las elecciones a la vuelta de la esquina.

Tal y como lo han hecho con El Privilegio de Mandar, pero ahora con La Casa del Privilegio, inspirado en la escena actual de la política mexicana y con el fenómeno televisivo que fue La Casa de los Famosos junto con Wendy Guevara.

Es decir que La Casa del Privilegio con Wendy Guevara estará inspirada en su mayoría sobre los precandidatos a la presidencia, dando una visión satírica de la situación del país.

Y tal y como ocurrió en La Casa de los Famosos, La Casa del Privilegio con Wendy Guevara también hará una parodia de lo vivido entre el Team Cielo y el Team Infierno.

De acuerdo a las publicaciones de Wendy Guevara, será este 3 de septiembre cuando se estrene el nuevo programa de Televisa y Vix tras el éxito de La Casa de los Famosos: La Casa del Privilegio.

La Casa del Privilegio con Wendy Guevara será transmitida a las 20:00 horas a través del canal 2 por televisión abierta.

+ There are no comments

Add yours