”VIAJERO DEL TIEMPO” DA FECHA DE EVENTOS IMPACTANTES EN 2023

Estimated read time 4 min read

Desde el lanzamiento de TikTok se han manifestado diversas personas que aparentemente son capaces de predecir muertes de famosos o acontecimientos relevantes debido a que aseguran ser viajeros en el tiempo.

Estas cuentas donde se exponen qué sucesos importantes pasarán en los próximos meses han generado una gran cantidad de atención por parte de los usuarios y el que ahora es el centro de atención es Eno Alaric, un hombre que manifiesta provenir del futuro, específicamente del año 2671.

Desde octubre del 2022 se proclama como un “viajero del tiempo real” y en días pasados, ha apuntado que 2023 será un año con acontecimientos impactantes que podrían cambiar lo que se conoce de la humanidad.

“Sucederán cosas muy importantes en cada una de estas fechas y demostrarán al 100% que soy un viajero en el tiempo real. Febrero: Se descubre un búnker que contiene un líquido capaz de detener el envejecimiento humano. El búnker es conocido como ‘El Santuario Silencioso’”, dice un texto superpuesto mencionado en el clip .

En su cuenta de TikTok @radianttimetraveler, el hombre enlistó desde el mes de febrero hasta diciembre lo que le espera al planeta Tierra próximamente.

Por ejemplo, en marzo la ciudad perdida de Atlantis mandará un mensaje de amenaza al mundo; en abril una celebridad revelará que fingió su muerte y que habrán dos desastres naturales significativos en mayo y junio, específicamente un un mega tsunami que afectará a San Francisco, California y un terremoto de 9.5 en las escala Richter que creará una profunda zanja que libera muchas especies que se creían extintas.

A días de que se publicara este video viral de TikTok los usuarios de la red social comenzaron a manifestar su opinión y dejaron en claro que creen en sus palabras, ya que su contenido solo trata de generar likes, lo cual comprobaron porque en el mes de febrero no ocurrió lo que predijo.

“Bueno, estamos a finales de febrero y no veo que la ciudad de Atlantis haga contacto”, “No sé cómo creen en estos videos, son falsos”, “Bueno, febrero resultó ser una mentira, no me extraña que pasé lo mismo con los otros meses”, “Ya mintió, es casi el final de febrero y nada todavía”, “Un total fraude, me resulta muy cómico” o “Bueno es el último día de febrero y todavía no hay cueva con agua joven. Todavía tenemos 13 horas y 16 minutos así que vamos a ver qué pasa”, es lo que se escribió en los comentarios.

Eno Alaric hizo un segundo material el cual obtuvo más de medio millón de vistas en menos de 24 horas, debido a los curiosos usuarios que se encuentran a la expectativa de sus predicciones.

“Julio: Un grupo de adolescentes descubrirán un huevo de T-Rex y un portal a otro universo al cavar en Tennessee. Agosto: Una cura para dos tipos de cáncer será descubierta. Septiembre: Un alien que habla todos los idiomas del mundo llega a la Tierra y ofrece resolver todos los problemas. Octubre: Habrá un avance en la IA debido a un científico que hará que los animales hablen. Noviembre: La ingeniería genética hará público que se puede “personalizar” a los niños y Diciembre: Un nuevo planeta aparecerá en el sistema solar”, fueron otras de sus afirmaciones.

Ante las declaraciones del “viajero del tiempo” los internautas se mantienen escépticos y dudan de que sus predicciones se cumplan, ya que son demasiados acontecimientos catastróficos en un corto periodo.

¿Tú crees que se cumplirá algo de lo que dijo? No olvides decirnos en los comentarios.

+ There are no comments

Add yours