WENDY GUEVARA SE CONVIERTE EN ÁNGEL CON ALAS ROJAS

Estimated read time 2 min read

Wendy Guevara ama las cámaras y éstas la aman a ella. Productores la persiguen desde su salida de La Casa de los Famosos México y ahora fotógrafos profesionales han puesto sus ojos en ella, uno de ello es Henry Jiménez.

El fotógrafo de moda Henry Jiménez, de 24 años de edad, viajó desde Los Ángeles a la Ciudad de México para encontrarse con Wendy Guevara.

Por unas horas, la integrante del Team Infierno, de 30 años de edad, se olvidó de los cuernos y lució con orgullo alas de ángel.

Como si fuera un ángel de Victoria Secret, pero mejor, la influencer originaria de León, derrocho sensualidad en una sesión fotográfica que dará mucho de qué hablar.

A través de su cuenta de Instagram, Wendy Guevara y Henry Jiménez compartieron un breve video de la ardiente sesión fotográfica en la que trabajaron juntos.

La grabación muestra a Wendy Guevara en sexy lencería negra. Unas enormes alas rojas imprimen el toque travieso y angelical que hacen perfecta armonía con la personalidad de esta famosa.

“Gracias al increíble equipo que hizo esto posible y a ustedes por tanto amor siempre, mas ángeles en mi perfil”, dice al respecto el fotógrafo que se caracteriza por darle alas a sus modelos.

Mientras que Wendy Guevara asegura que las fotos quedaron “mamalonas” a pesar de que fueron realizadas en la madrugada cuando hacía mucho frío.

Como era de esperarse, fans de la youtuber mueren por ver la sesión fotográfica completa: “Te quedaron padrísimas las fotos”, “Ahora Wendy con Nicola”, “Las alas están increíbles”,

“La reina del infierno”, “La más top de las tops”, “Carajo, la rompiste toda”, “Diosa”, “Jefa, La baby, La que lo controla”, “La patrona”, expresan.

¿Quién es Henry Jiménez? El fotógrafo que volvió en ángel a Wendy Guevara
Henry Jiménez es un fotógrafo de moda, estilo de vida y celebridades cuyo talento con la cámara quedó al descubierto a sus 7 años.

Henry Jiménez nació en Comalcalco, en el estado de Tabasco, pero se fue a vivir a Los Ángeles, California en Estados Unidos, donde actualmente reside.

+ There are no comments

Add yours