Un choque entre dos camionetas, ocurrido en el paso inferior del bulevar Bernardo Norzagaray y Francisco Villa (túnel) cercano a la presidencia municipal, dejó a una persona con golpes leves y un problema al paso de vehículos, esta mañana.

En el percance se vieron involucradas una camioneta Kia de reciente modelo y un Jeep Compass, que circulaban en sentido de oriente a poniente.
Un agente de Vialidad dijo que los dos conductores se culpaban del choque, argumentando que les invadieron el carril, por lo que se determinó la responsabilidad compartida.
Los agentes de Seguridad Vial abanderaron para agilizar el paso en ese punto y movieron las camionetas hasta la calle Oro, para elaborar el peritaje inicial.
